El retorno de Pablo Millán

Luego de 17 años de trayectoria, el actor, humorista y transformista Pablo Millán vuelve con todo a su ciudad natal, donde se presentará mañana sábado, a las 22.30, en Gitano, local ubicado en Bv. Gálvez y Rivadavia.

El espectáculo lleva por título "Humor revolucionado, la risa sin par", y es, según se anticipa, un show cómico musical participativo, alternando el transformismo, la música, el humor, las imitaciones, la picardía y toda la gracia del music hall.

Se plantea una interacción del artista con el público, el cual participa activamente en sketch, juegos y cuadros musicales, reflotando el género del café-concert. Una gran producción, vestuario y una puesta de luces inmejorable son características del espectáculo. El valor de las entradas es de 7 pesos y se pueden hacer reservar a los Tel. 156134631/ 155021023.

Millán ha realizado diez temporadas de verano en Villa Gesell junto a "Trouppe", dos temporadas en Camboriú, Brasil. También participó del Comic 2002 de "El Show de Video Match" y realizó la temporada 2004 en el Teatro Olympia de Mar del Plata, logrando convocar a más de 13.000 espectadores.