Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/09/2004

Sepelios

CORRAL, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/04, a los 65 años. Esposa. Marta Ocampo; hija. Natalia Margarita; hijo político: Alejandro Del Prete; hermanos: Rubén, Doris, Héctor y Nancy; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2942, sala D. Serv. Serca SRL.

PINI, ANIBAL NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Susana Wettstein de Pini; hijas: Virginia Teresa P. de Cerf y Marta Beatriz P. de Pancaldo; hijos políticos: Héctor Oscar Cerf y Angel Alberto Pancaldo; nietos: Germán, Cecilia, Sebastián, Martín, Mariana, Nicolás e Ignacio, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

RESTELLI, OSVALDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Desideria Ojeda de Restelli; hijos: Sergio, Silvia, Nadia, Natali y Melina Restelli; hijos políticos. José Salva y Gerónimo Montaño; nietos: Fiama, Daira y Lucas; hermana: Mercedes Restelli; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. muncipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

DI TEODORO, ANGEL JESUS (PELECO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/04. Hermanos: Elba María Di Teodoro de Oliva, Eduardo, Alberto y María Elbira Di Teodoro; sobrinos; sobrinos políticos; tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17:30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

DI TEODORO, ANGEL JESUS (PELECO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/04. Los amigos de la infancia de calle San José entre Tucumán y Rioja, participan con gran dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GARCILAZO, MAFALDA CASULA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel y Néstor Rubén Garcilazo; hija política, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MUNTRION, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Deolidia Islan; hijos: Pedro, Mirta, Jorge, Zulema, Mercedes y Alicia Muntrion; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

NINI, HILDA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Mario Nini; hijos: Analía Elizabeth, Maximiliano Fabián, Martín Daniel; nietos. Mariano, Yessica, Marina, Gabriela, Daian; hermanos, hijas en el cariño:, Gladys, Mariela, Alejandra e Indiana, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ORELLANO, DORA ALCIRA FRANCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/04. La familia Garreffa participa el fallecimiento de la madre de su amigo Daniel, eleva una oración en su memoria y acompaña a sus familiares en el dolor.

ORELLANO, DORA ALCIRA FRANCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/04. Graciela Riera participa con profunda tristeza el fallecimiento, eleva una oración por su descanso eterno y acompaña a la familia en este momento de tanto dolor

QUIBERONI, OSCAR ESTEBAN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Elsa Galoppo de Quiberoni; hija: Andrea del Luján; hijo político: Javier Alejandro Schmidt; hermanas: Blanca Nelly, Norma Gladis y Zunilda Andrea; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

QUIBERONI, OSCAR ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04. Primos: Antonio Quiberoni y Flia., Héctor Omar Lovino y Flia. y Myriam Noemí Quiberoni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

QUIBERONI, OSCAR ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04. Flia. Schmidt participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

QUIBERONI, OSCAR ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04. El área de química orgánica de la Facultad de Ingenieria Química UNL participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Andrea y agradece una oración en su memoria.

RIAÑO, RUBEN RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Erminda Isabel Desabado de Riaño; hijos: Claudia Beatriz y Raúl Rubén; hijos políticos: Walter Aquiller Casco y Mabel Colli, nietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SOSA, OSVALDO GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Lucía Guardianelli; hijo: Jorge Oscar Osvaldo; hija política: Silvia Patricia Esper; nietos: María Laura, Pablo Andrés y Andrea Silvana, hermanas, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SOSA, OSVALDO GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04. Consorcistas, encargado y administrador del consorcio Edificio Victoria III participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERA, ZENON RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ambrosia Ferreyra de Vera; hijos: Horacio, Javier, Silvia V. de Sarupo y Oscar Ferreyra; hijos políticos: Silvia Escobar de Vera, Sandra Fernandez de Vera, Edgardo Sarupo y Silvia Calderon de Ferreyra; hermanos: Dora V. de Porco, Alfredo y Rosa V. de Tomes, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Padre Quiroga 2047. Serv. Mutual Asoem.

Agradecimientos y Misas

Horacio Emilio Lazzariniq.e.p.d. Falleció el 22/9/01. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, su esposa e hijas agradecen una oración por su eterno descanso, e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el domingo 26, a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas)

Misas

Alba Rosa Moreno de Stati(q.e.p.d.) Falleció el 23/9/98. Alba Rosa: camino por esas calles y cada cosa que veo la vimos los dos. Has conseguido atarme a tu recuerdo y desatar el llanto a quien tanto amaste. Al cumplirse el sexto aniversario de tu muerte, tu esposo y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana jueves, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, en tu memoria y en la de nuestros familiares difuntos para que el Señor reciba las almas para la gloria eterna.

BLASI, INES BURELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/03. Te extrañamos. Hace un año nos dejaste para ir al encuentro del Señor, en la vida eterna. Te recordamos siempre con amor y estás presente en nuestras oraciones. Tu esposo, hijos y familiares invitan a participar de la misa a celebrarse en tu memoria hoy, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco.

GONZALEZ ITURBE, OFELIA A.M. FRANCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/08/04, Sus familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 19, en la basilica de Nuestra Señora del Carmen.

Josefa Gamboa(q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03 a los 74 años. A un año de tu partida junto a Dios, te extrañamos con mucho amor, tu forma de ser tan especial, tu humildad y tu cariño, te hicieron una gran mujer y muy luchadora. Ya no estás con nosotros, pero tu familia te quiere y te agradece por todo lo que nos brindaste. Tus hijos, nietos, y tu hija del corazón Ana María invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano

MORETTI, ALEJANDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03. Viejo: se cumple el primer año de no verte físicamente. Hoy tu esposa, hijos y nietos invitamos a familiares y amigos a compartir la eucaristía bajo la gracia divina sabiendo que descansas en paz, a nuestra querida Martita y Catalina y tus amados padres. Mañana, a las 18.30, en el convento de Santo Domingo.

Recordatorios

Horst Mosdzien(q.e.p.d.) Falleció el 22/3/04.. Querido Horst: Compartimos con amor 60 años de felicidad, hoy que ya no estás a mi lado se me hace largo y triste el camino de mi vida sin ti. Al cumplirse 6 meses de tu ausencia tu esposa Dorita, hermanas políticas y sobrinos ruegan a quienes te conocieron eleven una oración a tu querida memoria.

Luis Ismael Lassaga(q.e.p.d.) Falleció el 22/9/98. Inolvidable Yayi.

Carlos Rodriguez y familia.

María Elena Alberdi de Gaitan(q.e.p.d.) Falleció el 22/9/99. íNegrita!: aquella primavera busqué la estrella más linda y le pedí que desde allí iluminaras el camino de nuestra familia, Dios quiso llevar más ángeles para cuidarte y dejarnos tu presencia en los ojos de Bruno y la sonrisa de Anahí y aunque la ausencia es inmensa mucho más es el amor de esta hermana que te recuerda todos los días de su vida. Kutu.

MENDEZ, DANIEL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/01. Daniel hace tres años que partiste pero seguís presente día a día en nuestros corazones. Agradezco a Dios haberte conocido y que tu alma descanse en paz. Tu amigo Gabriel Jesús Candia y Flia.

Víctor César Lugli(q.e.p.d.) Falleció el 22/9/02.. Papá: hoy se cumplen 2 años de tu partida y el vacío que dejaste en nuestras vidas es muy grande. Estás en el corazón de tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos. Rogamos elevar una plegaria por tu eterno descanso.


Participaciones

CUELLO, ALBINA KEES DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 21/9/04. El Honorable Concejo Deliberante de Calchaquí participa el fallecimiento de la madre del concejal Rubén Oscar Cuello y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Calchaquí.


Participaciones

SPINETTA, ESTEBAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Gdor. Crespo el 21/9/04 a los 62 años. El presidente y personal de la Comuna de La Penca y Caraguatá participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Gdor. Crespo.


Participaciones

TAVERNA, JOSE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 21/9/04, a los 43 años. Esposa: Liliana Polecel; hijos: Carolina, Silvana y Juan José; padres: José Eduardo Domingo Taverna y Adie Marro; hermanas: Susana y Laura; hermanos políticos: Jorge Yapur y Luis Giuliano; hermanos políticos: Daniel Polecel y Verónica Acosta; Mónica Polecel y Hugo Gómez; tíos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de La Criolla. Servicio: Coo Tel Ser La Criolla.

TAVERNA, JOSE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04. Tía: Irma Taverna, primos: Carlos Daniel, Fernando y Fabián Delgadino Taverna le piden al altísimo, paz, sosiego y tranquilidad para tus padres Adie y Pocho, tu esposa Liliana y tus hijos Carolina, Silvana y Juan. Tu ya estás junto a Dios en el cielo.

TAVERNA, JOSE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 21/9/04. Carlos Alberto Gainza y Susana Alassio de Gainza, Augusto Gainza y Flia., Carlos Federico Gainza y Flia. acompañan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus dilectos amigos José y Adie y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Criolla.

TAVERNA, JOSE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 21/9/04, a los 43 años. Américo, Nedda y Roberto Druetto participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos José y Adie, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

TAVERNA, JOSE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 21/9/04, a los 43 años. La Cooperativa de Electricidad de La Criolla Ltda. participa el fallecimiento del hijo de su presidente José Eduardo Domingo Taverna, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

TAVERNA, JOSE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 21/9/04, a los 43 años. La Sociedad Rural de La Criolla participa con profundo pesar el fallecimiento del vicepresidente a cargo de la presidencia de esta institución y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

TAVERNA, JOSE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 21/9/04, a los 43 años. La comisión comunal de La Criolla participa el fallecimiento de quien fuera querido amigo, colaborador de la misma y ex integrante de comisiones comunales, acompaña en este tan difícil momento a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

TAVERNA, JOSE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla, el 21/9/04, a los 43 años. Raúl Vignatti y Flia., Renee Vignatti y Flia., Dante Pirola y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su querido amigo José Taverna y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de La Criolla.

TAVERNA, JOSE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 21/9/04, a los 43 años. Gladys Arias y Flia., Mirta Ollocco y Flia., Adriana Serra y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su entrañable amiga Laura y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de La Criolla.

TAVERNA, JOSE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 21/9/04, a los 43 años. Dr. Humberto J. Abeledo y Flia., Dr. Hugo Fumagalli y Flia. y Lucía Belegni y Enrique Conti y Flia. participan el fallecimiento del hijo de sus apreciados amigos Adie Marro y José Taverna y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de La Criolla.


Participaciones

LASSO, SABINA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 21/9/04. La comisión directiva del Samco La Pelada y todo su personal participan el fallecimiento de su ex colaboradora y ruegan una oración a su memoria.


Participaciones

SACCO, ISMAEL BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04, a los 69 años. Esposa: Irene L. Zeiter; hermanos: Delio José, Marcial Eduardo, Bella V., Esther Elisa, Miguel Angel y Carlos Alberto; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SAHDA, GLADYS ESTHER GHIRARDOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/9/04, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge José Sahda; hija: Roxana Sahda; hijo político: Hugo Luis Dottavio; nieta: Giovanna Dottavio; madre: Elena de Ghirardotto, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Azopardo s/n�, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.

TETTAMANTI, YOLANDA CATALINA FERRER DE (CATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/9/04, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Orlando Luis Tettamanti; hijo: José Luis Tettamanti; Hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Pasaje Güemes 2923, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores