Qué dice la respuesta de Aguas al gobierno


Se presenta hoy, último día del plazo fijado por la resolución N°174. Habla de dos alternativas, de máxima y mínima, por 30 y 100 millones de pesos para inversiones "hipotéticas" sobre las que propone dialogar para alcanzar una propuesta integral. También advierte que en ambas "los recursos con los que hoy cuenta la concesión resultan notoriamente insuficientes para su ejecución".

PREMISAS PARA RENEGOCIAR
LAS ALTERNATIVAS

Convulsiones en el PJ por la ley de Lemas
La votación en el Senado, prevista para mañana, divide aguas entre los legisladores oficialistas.

González agregó leña al fuego

La OA seguirá analizando los fondos de la inundación
Si hubo delito, haría la denuncia ante la Justicia santafesina. Así surge de los antecedentes en las actuaciones en los que la Oficina Anticorrupción entendió que hubo ilícitos. En ese caso, aún si no es competente, hará la denuncia penal, pero no será querellante.

Cuestión de interpretaciones

Brignoni insiste con el desvío
El legislador plantea la responsabilidad de Reutemann.

Ley y decreto

Kirchner cargó contra el FMI
En su discurso ante la ONU, criticó por sus errores de diagnóstico y tratamiento de las crisis. Lula Da Silva habló de la integración con Argentina.


Salarios: sin novedades a pesar de las reuniones
El gobierno trabaja en la redacción del decreto que determinará una nueva recomposición salarial para todos sectores de la administración pública. Carola Nin se reunió con Obeid y ratificó el descuento del presentismo.

A la espera del decreto
Conflicto docente

Obeid habló con Hoffman y otros miembros de ATE
Fue un encuentro informal, fuera de agenda, en el que el gobernador expuso su visión sobre el tema salarios. El gremio prepara un plan de lucha e insiste en que además de mejorar sueldos, hay fondos para hacer funcionar mejor al Estado.


Tribunal de Cuentas: los candidatos en el Senado

Avanzan con la acusación contra el juez Galeano

Como se pide