Cerrá la Boca

Blanco y negros. La obra maestra del gol está consumada y el chico de Santa Elena, provincia de Entre Ríos, inicia su festejo junto a los varios miles "negros" de Colón en las tribunas. FOTO: AMANCIO ALEM.. 

Más de 30.000 almas festejaron como nunca la victoria del Colón de Basile contra Boca. El equipo del "Coco" lo bajó de la punta con un fútbol de alto vuelo técnico. Es indudable la mano de Basile: el hincha ya empieza a recitar el equipo casi de memoria

Parece un "10"

El gol nació en las inferiores

¿Estará pensando ya en ponerlo? En primer plano el "Coco" y atrás, con la mano en pose pensativa, Blanco, esperando por su chance, que no desperdiciará en lo mínimo. Foto: Flavio Raina.. 

Ismael Blanco es otro producto del muy buen trabajo que está realizando Colón en sus canteras. El delantero oriundo de Santa Elena repartía sonrisas mientras enfrentaba a todos los micrófonos del país.Por su parte, Basile dijo que el resultado debió ser más amplio y que el torneo "está para cualquiera".

Palabra técnica
El bloque defensivo
Colón 1 - Boca 0
BAJO LA LUPA

"Lo de la gente fue impresionante"
Según Fuertes, el encuentro ante Gimnasia es decisivo: "si ganamos podemos pelear el título", dijo. Tanto él como Gandín y Moreno hablaron de la gran jerarquía del plantel rojinegro.

Darío Gandín
Moreno y Fabianesi

Hubo fiesta en el Cementerio
Salió todo completo para Colón: carnaval previo, lo del "Loco" González y el 1 a 0. Fue la sexta mejor recaudación desde que se dio el retorno a Primera en el "95. Se agotaron las plateas, hubo miles de socios nuevos en Colón y hubo 30.000 almas en la cancha.

Una "locura"
Elizondo
Octavo pasajero: 1-0
De abajo

Para Brindisi fue una fatalidad
El mal humor fue general para el plantel de Boca. El técnico xeneize fue uno de los pocos que dio la cara después de la derrota que sufrió el equipo en el barrio Centenario.

A Palermo le dolió
¿Battaglia?

Almagro construyó una sorpresa Monumental
El "tricolor" le dio el regalo más lindo a sus madres, ganándole a River. Castano y Miranda fueron los héroes de una tarde para recordar toda la vida. El golpe fue duro para River: Astrada tuvo palabras muy críticas hacia sus dirigidos.

River......0 - Almagro......2
En palabras

Hoy asume Silguero en Unión
Sin mucho protocolo, Daniel Silguero asumirá esta tarde la conducción técnica del equipo luego del buen partido y la victoria ante la CAI. Foto: Alejandro Villar.. 

Faltan definir sus colaboradores, aunque podría seguir Luis Di Paolo en la preparación física. El próximo rival será Ferro, casi con seguridad el domingo a la mañana en el estadio de Caballito.

Curcio es una opción
¿Amplían la subcomisión de fútbol?
Hoy juega el próximo rival
En lo político

Todo Fútbol
Liga mexicana
Liga española
Israel
Liga italiana
Liga alemana
Liga de Rusia

Basso llegó a buen puerto
El rafaelino obtuvo su primera victoria en el TC 2000 en Bahía Blanca. Después de varias temporadas en el exterior, retornó a correr al país y le llegó la anhelada victoria al "primerizo" Basso. Con buen marco de público, Christian Ledesma (llegó tercero), está más cerca del título del campeón.

La carrera
Definición

Porto: "El subcampeonato es un orgullo"
La Aprilia que tan bien lleva el rafaelino, fue "perfecta" durante todo el fin de semana. "El equipo me dio una moto impecable: tenía que ganar y gané", destacó.


Día de gloria para Lšeb y Citro‘n
Luego de terminar en segunda posición, detrás del ganador Martin, el francés se consagró anticipadamente campeón mundial de Pilotos de Rally. Su escuadra, la francesa Citro‘n, también obtuvo el título en Marcas.


Actualidad mecánica
Borsani campeón
"Un sueño"
Álvarez en Valencia
Benamo de local
Damián Fineschi

Ben Hur arrasó en el complemento
Los rafaelinos se impusieron ante Argentino de Junín por 101 a 74. Libertad le ganó a Regatas Corrientes, de visitante, y continúa liderando la Zona Norte. Cuatro punteros en la Zona Sur: Peñarol, Conarpesa, River y Boca.

Se afianza Libertad
Resultados y posiciones
Ben Hur 101 - Argentino 74
Regatas 72 - Libertad 81

Perdió Alma Juniors
Hoy juegan el clásico entrerriano: Sionista recibe a Echagüe.

En la Zona Sur
Tucumán BB 71 - Alma Jrs. 64

Buena labor de Delfino en la caída de los Pistons

AMERICANA EN EL AIRE
Segunda italiana
Primera española
En la segunda

Paradojal festejó en el handicap Día de la Raza
Buena jornada en Las Flores que ahora apunta a la fiesta del 15 de noviembre. Buena presencia de público en una tarde con un buen espectáculo. El entrerriano Paradojal logró derrotar al local Lord At Moon en el cotejo central.

Recuperado
Salieron fuerte
Todos juntos
Resiste
Buen tiempo
Baudilio Luna

Luque: "De menor a mayor"
"El caballo se adaptó mejor al codo de Santa Fe", destacó el jinete del ganador.

Al Garay
La pista

Cañas no pudo con López
El tenista argentino fue derrotado por el español 4-6, 6-1, 5-7, 6-3 y 5-7. Gastón Etlis y Martín Rodríguez perdieron la final en dobles en Viena. La dupla Paola Suárez-Virginia Ruano Pascual tuvieron igual suerte en Moscú.

Caída en dobles
También Suárez-Ruano Pascual
Para Haehnel

Olimpíadas de ajedrez