Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/10/2004

Participaciones

ALMADA, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sonia Isabel, Liliana Zulema y Orlando Cristian Almada; hijos políticos: José Antunez y Daniel Agostinelli; nietos: Nerea Pérez, Cristian, Solange, Germán y Milagros Almada; Matías Sebastián y Ana Belén Agostinelli, hermanos, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ARMIDA, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Rafael Oscar Armida; sobrinos: Marisa, AdalbertoArmida y Adrián Ligori y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes. S.A.

ARMIDA, FRANCISCO LUIS (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04. Comisión Directiva del Bochas Club Bartolomé Mitre, socios y simpatizantes participan el fallecimiento de su ex directivo y colaborador.

ARMIDA, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04. Vecinos y amigos del Edificio 6to. de la Asociación Mutual Cirilo G. Maldonado participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARMIDA, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04. Pedro Edgardo Ferreyra, secretario general del CUEC, participa el fallecimiento del delegado a los congresos de la FAECYC y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARMIDA, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04. Comisión directiva y personal del CUEC participan el fallecimiento de su compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARMIDA, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04. Directivos y personal de OSECAC participan el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARMIDA, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04. Sus compañeros del Centro de Inspecciones de OSECAC participan el fallecimiento de su administrativo, acompañando a sus familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERON, DOMINGO ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Virgilia, Hortencia, Santos Fernando y Antonia; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CALIGARIS, LIDIA MAGDALENA BUSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/04. Directivos y personal de OSDE participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Diana Caligaris y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMUSSI, AMELIA MARIA PERRIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/04. Los compañeros de tareas del Laboratorio Central del Hospital Cullen participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Beatriz Camussi de Roldán y madre política del Dr. Jorge Roldán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIARO, MARIA DE LAS MERCEDES LUCIA (MECHE) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Matilde Ch. Vda. de Gauna, Lidia Ch. Vda. de Dávila, Hirmina Ch. Vda. de Dávila y Edmundo Chiaro; hermanos políticos: Hernan Falco, Amelia Sans de Chiaro y María Salinge Vda. de Chiaro; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CHIARO, MARIA DE LAS MERCEDES LUCIA (MECHE) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Lucrecia Gauna y Fernando Vázquez, Patricia Falco y Raúl Rodríguez, Alejandra Gauna y Raúl García y Claudia Gauna y Néstor Cattaneo; sobrinos nietos: Melisa, Nicolás y Federico García; Augusto, María Virginia, Eliana y Marcos Cattaneo; Sebastián y Facundo Rodríguez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CORREA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/04. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2009 Bernardo de Monteagudo participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su querida compañera Itatí Yossen y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

DEOSEFFE, FRIDA BERTA BARCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/04. Jerárquicos Salud participa el fallecimiento de la madre política de su tesorero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEOSEFFE, FRIDA BERTA BARCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/04. Flia. Angelucci participa el fallecimiento y acompaña a su hija e hijo político en el dolor.

DEOSEFFE, FRIDA BERTA BARCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/04. Marta, Rodolfo, Chichita, Luis, Gladys y Osvaldo participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Juan y Silvia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DUFRECHOU, RUBEN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/04. Juan Jorge Lauze y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GERVASONI, DARIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04. El consorcio Torre 14, Barrio El Pozo, participa el fallecimiento del tesorero de la comisión administradora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GERVASONI, DARIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04. El personal de la comunidad educativa de la ET N� 480 Manuel Belgrano (ex ENET N� 3) participa el fallecimiento de quien fuera su delegado administrativo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONJE, DELIA EMA ECHAGUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana del Carmen Monje de Arini y Carlos Alberto Monje; nietos: Paulo y Carlos Arini, Martha C. Monje Dubois - Nguyen, Laura Monje de Jaureguizar y Carlos A. Monje Jr., bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carrruajes S.A.

MONJE, DELIA EMA ECHAGUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/04. Julio Ponce Aragón y Sra. María Rosa Arcani y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Carlos y Susana, acompañándolos en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONJE, DELIA EMA ECHAGUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/04. Bachilleres Colegio Nacional Simón de Iriondo promoción 1954 participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONJE, DELIA EMA ECHAGUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/04. René Calleja, Dora Busaniche y Javier y María Sol Calleja participan el fallecimiento de su queridísima amiga Porota y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERRICONE, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/04. Dr. Carlos Eduardo Reynoso, Dra. Susana Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PICATTO, AGUSTIN JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/04, a los 77 años. Alberto Maguid y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su estrecha colaboradora Hebe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PICATTO, AGUSTIN JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/04, a los 77 años. La comisión directiva, empleados y colaboradores de la UPCN, seccional Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su compañera Hebe Picatto y acompañan a toda su familia en este difícil momento.

POCH, SUSANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/04. Aguas Azules participa el fallecimiento de la tía de Gustavo, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

POSTAI, GLORIA BLANCA MONTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Blanca Liliana, Francisco Oscar y Alicia Mónica; hijos políticos: Néstor Zichert, Agustín Rotela, Susana Angiuoli y Livio Partente; nietos, bisnieto, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

POSTAI, GLORIA BLANCA MONTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04. Grupo Alco Recreo, integrantes de comisión y coordinadoras: Eva, Ivone, Norma, María M., Ana María, Marta, Nieves, Nora, Beatriz, Pamela y Carina participan el fallecimiento de la madre de Ana María Postai y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

POSTAI, GLORIA BLANCA MONTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Mariano, Mariana y María de la Nieves Zichert, Susana, Verónica y María Victoria Rotela, Walter, Fernando e Ivana Postai, Claudia y Selene Partente y Walter Borda y bisnieto: Joaquín Borda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DR. RICO, JORGE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/04. Rodolfo Curcio, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RICO, JORGE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/04. Dr. Abraham Vijod y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RICO, JORGE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/04. Dr. Mai y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RICO, JORGE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/04. Blanca Grappa Pagés de Renzulli, sus hijos: Antonio, María del Carmen, Graciela y Viviana y Flias. participan con gran dolor el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a la familia en tan penosa circunstancia.

DR. RICO, JORGE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/04. Raúl Rogelio Calvo, Estela Calvo, José Tenca y Judith Calvo de Tenca y Eduardo Costa y Mimí Calvo de Costa participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RICO, JORGE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/04. La Asociación de Anestesiología de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de su socio fundador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RICO, JORGE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/04. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa con pesar el fallecimiento de su ex colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RICO, JORGE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/04. El directorio y cuerpo médico del Sanatorio Garay participan con profundo dolor el fallecimiento del socio fundador de esta institución, acompañan con sentido pésame a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROGIANO, NELIDA DORA LOPEZ PIANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dora Esther y Manuel Alberto; hija política: Silvia Vivas de Rogiano; nietos: Lucía, Manuel y Francisco Rogiano; hermano: Alberto López Pianello y Sra.; hermano político: Mario Rogiano y Flia.; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROGIANO, NELIDA DORA LOPEZ PIANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04. Carlos E. Furno, María Raquel Iturraspe, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento.

ROGIANO, NELIDA DORA LOPEZ PIANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04. Celia Hernández de González Furno e hijos, María Beatriz González Furno de Lenarduzzi, Héctor Lenarduzzi, Miguel González Furno y Patricia Denner de González Furno e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querida tía.

ROGIANO, NELIDA DORA LOPEZ PIANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04. María y Cledia Chiavarini participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROGIANO, NELIDA DORA LOPEZ PIANELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04, c.a.s.r. y b.p. Hilda y Juan Carlos Tomei, Patricia Tomei, Silvina Tomei y Alberto López Calderón participan el fallecimiento de su querida Dora y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VEGA, APARICIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04, a los 65 años. Esposa: Zonilda Beatriz Aranda de Vega; hijos: Raúl, Juan Carlos, Hugo Roberto, Ricardo y Vanesa Vega; hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30 en el C. de Recreo. Serv. Serca S.R.L.

Misas

Hugo Aldo Gauna(Milenario) 18/10/02 - 18/10/04. A dos años de este intenso dolor y vacío, te recordamos en lo más profundo de nuestro corazón, mirando al cielo y descubriendo tu sonrisa en una estrella, en paz me acostaré y asimismo dormiré, porque sólo tu, Jehová, me haces vivir confiando... Esperando su promesa con un gran amor, te extrañamos. Mary, Gaby, Walter, Mariano, Gastón, Luisa, Marisel, Emi, Yoe, Mabu, Agu, July y amigos no te olvidan.

Recordatorios

Blanca Tomarelli de Yodice(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/03. Sentimos que estás bien, en el mejor lugar y que intercedes por nosotros, pero te extrañamos, te necesitamos, te queremos y no podemos dejar de sentir un enorme vacío. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnieto invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se realizará el miércoles 20 del cte., a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2460).

Marianela Almada(q.e.p.d.) Falleció el 4/7/97. Desde mi Reino Celestial le pido perdón a todos por no poder estar en mi cumpleaños, le pido a mi papá Roberto y a mis hermanos: Robertito, Cristian, Germán; sobrinos, tíos, primos y padrino que no esten tristes, por no poder bailar el vals de los 15 años conmigo, aquí soy feliz Dios me ha regalado su hermosa casa, me ha llamado y estoy muy feliz y les mando mis bendiciones para toda mi familia. Hoy cumplo 15 años, no se enojen por no invitarlos a mi fiestita, la paso con Dios, mis abuelos y todos los ángeles del cielo. Los bendigo a todos, Rober, Titima, Minuni, sobrina, tías, primas, abuelas, madrina, amigas, mamá y papá. Los amo: Marianela.

REVIRIEGO, ROQUE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/84. Papi fueron pocos años los que te tuve, pero el tiempo jamás te arrancará de mí. Los años pasan y tu presencia es cada vez más fuerte entre nosotros. No conociste a tus nietos pero vives en sus corazones y ellos saben que el abuelo Pocho, desde algún lugar, los está mirando. A 20 años de su muerte elevamos una oración en su memoria.


Participaciones

GIUDICATTI, OVIDIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/10/04, a los 63 años. Directivos y personal de Repetto Maquinarias SA de la ciudad de San justo, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y cliente y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Cacique Ariacaiquin.


Participaciones

BASSI, ARTURO EDUARDO (TOLO) (q.e.p.d.) Falleció en Quilmes, provincia de Buenos Aires, el 17/10/04, a los 75 años. Hermanos: Amelia Rosa, Raúl, Ovidio y Zunilda Bassi; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Quilmes, Bs. As.

BASSI, ARTURO EDUARDO (TOLO) (q.e.p.d.) Falleció en Quilmes, provincia de Buenos Aires, el 17/10/04, a los 75 años. La Peña de los Martes participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su estimada amiga Zunilda Bassi y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Quilmes, Bs. As.


Participaciones

GOMEZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijo político y nieta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Naré. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

Alem Edgardo Arpon(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/04, a los 81 años. Esposa: Hilda A. Colominas, hijo: Edgardo Omar; hija política: Eva M. Bandeo; nietas: Julieta y Marisol y d.d. participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.


Participaciones

ESPINDOLA, GERONIMA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/10/04, a los 68 años. Hermanos: Dionisia, Inés, Angélica, Primitiva, Juana y Santo Espíndola; hermanos políticos: Oscar Cargou y Juan Luciano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Javier. C.D.: Lavalle 2349. Serv. Sentir Carruajes S.A. Sucursal Helvecia.

ESPINDOLA, GERONIMA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/10/04. María Pía Tenca participa con profundo dolor el fallecimiento de su Gero, por tanto amor recibido de niña y por tantos olvidos. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Javier.

ESPINDOLA, GERONIMA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/10/04, a los 68 años. Miguel Angel Tenca y Sra. Carmen Calvo y tus hijas del corazón:María Beatriz Tenca, María Pía Tenca, María Candela Tenca y María Sol Tenca participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Javier.


Necrológicas Anteriores