Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/10/2004

Sepelios

BARRAZA, FLORENCIO TEODORO (PITETE) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/04, a los 82 años. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.25, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053.

BARRAZA, FLORENCIO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/04. Zuqueli Hnos., Repuestos Zuqueli Hnos., directivos y personal participan el fallecimiento del padre de su colaborador Ricardo Barraza y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

Participaciones

AMABLE, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/04. El director y personal de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del subdirector de la Zona Centro Norte Crio. Insp. Carlos Rene Amable y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BERGIA, ELBA MARGARITA KELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/04, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario y Carlos Bergia; hijas políticas: Graciela Flores y Juana García; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BERGIA, ELBA MARGARITA KELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/04. Nietos: Roxana, Carlos, Marcela, Nadine y Gabriel, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESPINOSA, GLADIS ELMIDIAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/04, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Hilaria Aguilar; hijos: Matilde, Claudio, Luis, Ana Carina, Carolina y Nancy Espinosa, Héctor José, Roberto y Ricardo Ruiz Diaz; hermanos: Hugo Cuevas y Ricardo Cuevas; hijos políticos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GOMEZ, RAMONA IRENE OCAMPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/04, a los 53 años. Madre: Rosa Luisa Montiselli; hijos: Vanina Gabriela, Verónica Laura, Alfredo Cecilio y Matías Iván; hijos políticos: Raúl Sebastián Molinas, Oscar Natalio Speranza, María Soledad Vallejos; nietos: Lucas y Mauro, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

LECCHI, ELSA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/04. La promoción 1943 de la Escuela Normal Mixta General San Martín participa el fallecimiento de la querida compañera, comparten el dolor con sus hermanas y elevan una oración en su memoria.

LONGONI, GUADALUPE RAMONA SOTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/04, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Longoni; hijos: Carlos y Daniel Longoni; hija política: Analía Hossenlopp; nietos: Claudia, Julia y Leandro; hermanos: Argentina y Ramón; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

LONGONI, GUADALUPE RAMONA SOTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/04. La comunidad educativa de la Escuela N� 1109 Hipólito Yrigoyen participa el fallecimiento de la madre política de su directora Analía Hossenlopp y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN MONTENEGRO, GABRIEL GIADÁS (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/04. La comunidad educativa de la Alianza Francesa, participa el fallecimiento del padre de Liliana, alumna y gran colaboradora de la institución y ruega una oración en su memoria.

PELLEGRINI, ALDA RAMALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/04. Angel P. Malvicino y Gladys Inés Peralta de Malvicino participan el fallecimiento de la esposa del estimado amigo Ing. Oscar y ruegan por su eterno descanso.

PINO, ANA SARA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/04, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana Cristina Pino de Olivera; nieto: Juan Ignacio Olivera Pino; hermanas: Carmen e Irma, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

PINO, ANA SARA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/04, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Lelia Pino de Nizo y Hugo Nizo, Jorge R. Pino y María Beatriz de Pino; sobrinas nietas: Leticia, Carina y María Soledad participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal.

PINO, ANA SARA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/04. Flias.: Fernández - Zapata, Zapata - González y De Lia - Zapata participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía, tía abuela y tía bisabuela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINO, ANA SARA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/04. El secretario de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe Arq. Carlos Gustavo Giobando, personal de la Secretaría y de la Dirección de Planeamiento participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Arq. Ana C. Pino.

RUBIO, HECTOR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/04, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Héctor siempre vas a estar en nuestro corazón. Compañera de camino: Teresita Miño; hijos: Pablo Javier, María Mercedes y María Silvia Rubio; hijo político: Hugo Stipech; ex esposa y amiga: Ana María Fiora; nietos en el cariño: Juan y Anita Stipech; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RUBIO, HECTOR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/04, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Julieta Miño, Teófilo Miño y Estela Felamini; sobrinos políticos: Emiliano Hynes, Valentina y Agustín Miño, tios políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RUBIO, HECTOR ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/04. El M.M.O. José María Franceschelli y Sra., participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

SCHALBETTER, ELBA ESBORRAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/04. La comunidad educativa de la Escuela N� 534 República de Bolivia participa el fallecimiento de la abuela de su compañera Marianela Schalbetter. Los restos fueron inhumados en el C. de Santa Clara de Buena Vista.

TABORDA, DELIA BURRONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 21/10/04. Flia. Colombo, Flia. Portells, Flia. Gualtier, Flia. Troncoso, Flia. Barbieri, Flia. Marelli, Flia. Lombardo, Flia. Rodriguez e Irene y Carlos participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos vecinos Chichín y Jorge y los acompañan en este momento de dolor.

ZAVALETA, ANGELA FULLANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/04. Angel P. Malvicino y Gladys Inés Peralta de Malvicino participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Mario y ruegan por su eterno descanso.

ZAVALETA, ANGELA FULLANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/04. Eduardo Zogbi y Mirtha Enrico participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Angélica Albachiara Vda. de Dall� Agnola(q.e.p.d.) Falleció el 23/10/03. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su hija María, nietos Luciano y María Juliana Toledo y demás familiares agradecen a quienes la recuerdan elevar una oración en su memoria para rogar por su eterno descanso e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua

Clide Vidal(q.e.p.d.) Falleció el 22/9/04. Queridos, no lloren. Yo voy al Señor, voy a esperarlos a la gloria. Muero, pero mi amor no muere; los amaré en el cielo como los he amado en la tierra. No se dejen abatir por la pena. No miren la vida que acabo sino la vida que comienzo! Sólo les pido que me recuerden ante el altar del Señor. Enrique Mendoza y Marisabel Mendoza celebrarán una misa en su memoria hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios

GOGGI, OMAR ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/04. Es un vacío tan grande de llenar el que nos dejaste a un mes de tu partida. Nunca te vamos a olvidar. Tus hermanos: María Lilian, Aldo A., Nilda Teresita, Atilio Osvaldo, Silvia Cristina, Ricardo Fabián, Leonardo, Sergio Angel, Stella Maris y Jorge Goggi. Por favor silencio, mi hermano duerme.

Héctor Recio (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/04. A un mes de tu partida queremos expresarte nuestro amor. Asegurarte que a medida que pasa el tiempo más te sentimos, más te extrañamos, pero con la íntima convicción que eres quien nos protege, quien nos cubre con un manto de fortaleza para seguir luchando por nuestras vidas... pero en tu nombre. Tu esposa, hijos, nietos, hijas políticas.

OLIVER, ROSA MARIA VERGA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/03. Hoy hace un año que tus ojos se cerraron y con ellos se llevaron los momentos hermosos que pasamos, y al pasar el tiempo te sentimos tan cerca como si no te hubieras ido, tan solo nos queda el recuerdo de tu amor en nuestros corazones. Te extrañamos y queremos como siempre. Tu hijo: Daniel, tus nietos y bisnietos.

Omar Atilio Goggi (Conejo)(q.e.p.d.) Falleció el 22/9/04, a los 56 años. Todo pasó en 10 meses, tu trágica enfermedad te arrancó de nuestro lado es tan grande el dolor que tenemos pero a la vez una gran paz que nos llena porque estuvimos a tu lado hasta el último momento. Mis manos apretaban tus mejillas cuando me miraste, me sonreíste y te dormiste para siempre en la paz del Señor. Aunque ya no podemos abrazarte, aunque te extrañamos profundamente, nos regocijamos al saber que estás a la derecha del Señor, como tu te lo merecías por haber sido tan buena persona. Hoy se cumple un mes de tu partida, y por esto queremos agradecer a familiares amigos y vecinos las expresiones de condolencia recibidas y por haber estado al lado tuyo y de tus seres queridos en estos momentos tan difíciles que hoy nos toca vivir. Pedimos hoy una oración en tu nombre. Tu esposa, hijo, hija política, nietas y demás familiares. íTe amaremos eternamente y estarás presente siempre en nuestros corazones!

Omar Atilio Goggi (Conejo)(q.e.p.d.) Falleció el 22/9/04. Abuelito: qué gran noticia tengo para darte! a los tres días que te fuiste de nuestro lado nació mi hermanita. Tanto la esperaste y la amaste pero no llegaste, tus ojitos se cerraron antes, pero sé que la viste antes que todos nosotros. Y por eso hoy sabemos que sos nuestro ángel guardián y que siempre nos cuidarás y protegerás. Cuando mi hermanita crezca te amará igual que yo, por que le contaré, qué gran abuelo fuiste y ella aprenderá a amarte como te amo yo. Tus nietas Abigail y Naivin

Ramón Luciano Sartori(q.e.p.d.) Falleció el 22/10/85. Viejo: Sentimos que estás bien, en el mejor lugar, que intercedés por nosotros, pero te extrañamos, te necesitamos, te queremos y no podemos dejar de sentir un enorme vacío. Tu hijo: Oscar.

DR. SAUX, ALBERTO E. (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/97. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos y nietos lo recuerdan como siempre con mucho amor y piden una oración en su memoria.

VADAMAR, GIACOMA J. BULGARELLA DE (NINI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/92, a los 66 años. Nini querida: ni el tiempo ni la distancia harán que me olvide de vos. Gracias una vez más por los años que pasamos juntos. Un beso grande de tu esposo, hija y nieta. Pedimos una oración a su querida memoria.


Sepelios

CATINOT, ALBERTO RICARDO (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/04, a los 52 años. Hermanas. Rosa, María, Clotilde y Zulma participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Bartolomé Mitre 3480. Serv. Sol. de Sepelios Ocaso de la Coop. de Prov. Obras y Serv., Públ.. Lag. Paiva.


Participaciones

AGUIRRE, DIGNO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 21/10/04, a los 67 años. La Comuna de Progreso participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de Silvia, miembro de la comisión comunal y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

AGUIRRE, DIGNO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 21/10/04, a los 67 años. Veterinaria y Agronomía Progreso S.H. y su personal participan con hondo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

AGUIRRE, DIGNO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 21/10/04, a los 67 años. Hugo Solís y Flia. participan con hondo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

AGUIRRE, DIGNO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 21/10/04, a los 67 años. El Club A. y S. San Martín de Progreso participa con hondo pesar el fallecimiento de un gran colaborador de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

AGUIRRE, DIGNO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 21/10/04, a los 67 años. Dante Herzog y Flia. e Irlandt Herzog y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.


Participaciones

REBULLIDA, ANTONIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/04, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Arcángela Cosimano; hijos: Antonio, Alejandro y Gracia María; hijos políticos: Patricia, Andrea y Miguel; nietos: Hugo, Claudia, Luciana, Silbano, Milagros, Gisela, Sergio, Mariano y Mariela; nietos políticos, bisnietos y d.d.; participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Corrientes 2598, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores