Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/11/2004

Participaciones

ALEGRE, LUCIA BEATRIZ E. VINET DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 17/11/04. Sus hermanos teniente coronel (R) Raúl Enrique Vinet, su esposa Viviana Cristina Garcia, sus sobrinos Raúl Enrique y María Carolina, participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria.

ANDREASSI, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04, a los 48 años. Padres: Egidio C. Andreassi y Mafalda Tambanelli; su hija: Antonella y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10:30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ANDREASSI, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04, a los 48 años. Rosa V. de D�Alessandro, César D�Alessandro y Flia., Raúl D�Alessandro y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10:30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ANDREASSI, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Empleados y colaboradores de ANTO Distribuidora SRL participan el fallecimiento y acompañan a sus padres e hija en tan difícil momento.

BALMA, RICARDO LUIS(q.e.p.d.) Falleció el 16/11/04.J Bernardo Sandaza y Sra. Matha Galan e hijos Sandaza Gauchat, Botta Sandaza, Howser Sandaza y Sandaza Funes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALMA, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/04. Martha Bugnon e hijos: María José, Hugo Ignacio, María Dolores y Francisco Balma Bugnon participan el fallecimiento con profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALMA, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/04. Amalia Echagüe de Rava, sus hijos: Chichita y Porfirio, Juan Alberto y Perla, Alita y José, Carlos y Chinín; nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALMA, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/04. Mraz Hermanos participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALMA, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/04. Rodolfo E. González, Graciela Gasparotti de González e hijos participan el fallecimiento, acompañan en su dolor a Lucho y Flia. y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALMA, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/04. Graciela, María Gabriela, Eduardo Rossi y María Emma Pardo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BALMA, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/04. Arq. Manuel Vittori y Sra. Silvia Villaggi de Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE MARCHI, LUCIA ALILI SIRAVEGNA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/04, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Gustavo De Marchi; hijos políticos: Oscar Bonzano y Elda Pagani; nietos: Silvina y Gustavo Bonzano; Carolina y Gustavo De Marchi; amiga: Chicha Primo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FALCON, ANGELA CARDUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/04, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Belkis, Rosa, Inés y Rene Escalante, Angel y Stella Falcon; hijo político: Hugo Serpentiello; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. C.D.: 1� de Mayo 7243. Serv. Casa Rodríguez SRL.

KLASS, REBECA ZIMBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/04. Marcelo Vorobiof y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

KLASS, REBECA ZIMBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/04. Roberto Todrós y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a los familiares en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04, a los 89 años. Esposa: Charito Campana; hijos: Raúl Marangoni y Mónica Marangoni; hijo político: Hugo Echague; nietos: Mariana, Gustavo y Darío Marangoni, Federico y Alejo Echague; bisnieto: Franco Gonzalez; nieta política: María Cristina Sales; hermana política: Gladys Madeo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Hermana política: Dolly Campana de Fainleib; sobrinos: Miguel Fernandez, Juan José Jacquet, Liliana Fainleib y Cristina Fainleib participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04, a los 89 años. La Asociación Santafesina de Escritores (ASDE) participa el fallecimiento de su socio fundador y acompaña a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04, a los 89 años. La Seccional Santo Tomé de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) participa el fallecimiento del escritor santafesino, miembro de la Academia Argentina de Letras y Gran Premio de Honor de la SADE. Los restos fueron inhumados en Esperanza, su ciudad natal.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI)(q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04, a los 89 años. El Centro de Estudios e Investigaciones Históricas del Departamento Las Colonias participa el fallecimiento del notable historiador y escritor, hijo dilecto de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Ana Fischer y Dra. Stella Maris Reschia, participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Emilio E.V. Chiarelli y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. La comisión directiva de AMSAFE La Capital y todo su personal, participan con profundo dolor el fallecimiento del Maestro, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Ulfredo R. López y Flia. participan el fallecimiento de su estimado amigo y acompañan en su dolor a Charito y Mónica.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. La Asociación Vecinal B� 7 Jefes participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. José Luis Víttori y Raquel E. Gómez de Víttori participan el fallecimiento de su entrañable amigo Gastón y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Mauro Yardin y sus empleados participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Dr. Carlos Iparraguirre y María Dolores Miño participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. La Secretaría y Subsecretaría de Cultura de la Provincia participan el fallecimiento del gran escritor y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Tu gente, tus pájaros, tus flores quedarán para siempre entre nosotros, así como vos nos enseñaste a quererlas. A Moniquita, Raúl y a la Charito todo nuestro amor en este momento. Susana Schvartz y Flia.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. La Asociación Suiza Helvetia de Santa Fe participa el fallecimiento del historiador de la colonización suiza de nuestro país y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Director, Juan Carlos Rodríguez F., y personal de la Casa de la Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. El intendente municipal de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, Ing. Ezequiel Martín Balbarrey, y el Departamento Ejecutivo Municipal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Diputado nacional Hugo Storero e integrantes del Centro de Estudios Proyecto Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del maestro y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Natalio Levcovich y Sra. participan con gran dolor la pérdida de su querido amigo Gastón y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:. La Masonería Argentina se viste de luto, la Logia Armonía N� 99 participa el P:.O:.E:., el fallecimiento del H:.Gastón Gori y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Juan Salvador y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Mónica Marangoni y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Jorge Busaniche y Mary Rojo participan el fallecimiento del padre de su amiga Mónica Marangoni y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Dr. Antonio E. Anconetani lamenta la pérdida para la causa nacional y popular y acompaña a familiares en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. El gobernador de la provincia Ing. Jorge A. Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan el fallecimiento, acompañando a su Flia. en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Juan Carlos Hidalgo, Malena Yost de Hidalgo y sus hijos participan el fallecimiento de tan entrañable amigo y acompañan a sus familiares en el dolor.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Diputados del bloque del ARI de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, en reconocimiento a su trayectoria, participa con gran dolor el fallecimiento.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Al querido Gastón sus amigos y vecinos de siempre Flias.:Chiarelli, Cortese, M. Sebastián, Bauer, Mohamad, Tacca, Alvarez, Pfirter, Gómez Iriondo, Betemps, Fertonani, Rico, Ulrico Lopez, Doyharzábal, Testoni, Berrautte, Monsi, Zapata, Christe, Brancato, Rojas, Irazoqui, Dalla Fontana, Müller, Díaz, Borzone, Saux, García, Kieffer, Vignolo, Páramo, Canova, Sabater, Sosa, Sanchez, H. Sebastián, Laura Gerbaudo y María del Carmen Calafell.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. María Luisa A. de Gaviola e hijos participan el fallecimiento de su gran amigo Gastón y acompañan a su familia en el dolor que ocasionó su muerte.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Edmundo Barrera participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. El diputado provincial Hugo Marcucci participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. La Comisión de Cultura y Medios de Comunicación Social de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. La comisión de asociados y personal del Banco Credicoop Coop. Ltdo. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. César López Claro y María de López Claro participan con profundo pesar la desaparición de su amigo y acompañan a su familia en el dolor.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Rut Menaker de Greco y Flia. lamentan profundamente su desaparición acompañando a Charito, Mónica y familiares. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Es una gran pérdida para la cultura santafesina por su trayectoria de vida, coherencia y compromiso a favor de los intereses del pueblo. La Casa de Derechos Humanos integradas por el MEDH, Madres de Plaza de Mayo y Familiares de Detenidos Desaparecidos; y Acción Educativa, Primera Escuela de Psicología Social Dr. Enrique Pichon Riviere y Canoa participan con hondo pesa el fallecimiento.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. La comunidad de Santo Domingo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04, a los 89 años. Ricardo Mario Rocchetti, Silvina Iturraspe de Rocchetti y Flia. acompañan a Mónica en su profundo dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04, a los 89 años.Jorge Bertotti, Rita Sauthier de Bertotti y Flia. participan la muerte del padre de su querida amiga Mónica y ruegan una oración en su nombre. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan el fallecimiento del querido amigo, acompañan a Mónica y Charito y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04, a los 89 años. Estela Aguero, Justo Martinez, María del Carmen Barletta, Virginia Barletta, Luis Gaspar Barletta y María Guillermina Moreira participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Mónica Marangoni y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. José Antonio Galli Pujato y María Celia Costa de Galli Pujato participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido y admirado amigo Gastón, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. La decana, en nombre de la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, participa el fallecimiento del distinguido escritor y amigo y padre político del Prof. Hugo Echagüe.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04, a los 89 años. Flias.: Canterna, Garbarino, Palmier y Cuaini participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a Charito, Mónica y Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Arq. Manuel P. Víttori y Silvia Villaggi de Víttori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. El comité provincial del Partido Comunista participa con pesar el fallecimiento del amigo comprometido con su intelecto y su pluma al servicio de las más nobles causas humanitarias y libertarias del ser humano y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTÓN GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. La Junta Provincial de Estudios Históricos participa el fallecimiento de su distinguido Miembro de Número y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTÓN GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. Mariano Candioti participa con profundo dolor el fallecimiento del ilustre escritor y egresado de esta casa de estudios y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTÓN GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Ing. Mario Barletta participa con profundo pesar el fallecimiento del distinguido escritor y consejero social de la UNL y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTÓN GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. El directorio de Imprenta Lux SA participa el fallecimiento, ruega al Señor por el consuelo de su familia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTÓN GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. La comisión directiva de la Asociación del Magisterio de Santa Fe -AMSAFE- participa con profundo dolor el fallecimiento del estimado Gastón, acompaña a su familia en este duro trance y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTÓN GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTÓN GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Ana Rosa Alvarez, Domingo E. Alvarez y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza.

MARANGONI, PEDRO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Victoria Frois y Edgardo Frois, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su abogada y amiga Mónica en este doloroso trance.

MONTAÑA, MIRTA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/04. Los compañeros de trabajo ANSES Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTAÑA, MIRTA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/04. Roberto Bariffo, María Marta Carbone, Lorenzo de la Torre, Viviana Emilce Fontana, Carlitos Ortega, Silvia Peralta, María Elena Sosa y María del Rosario Zampar, los compañeros del Servicio Jurídico de Anses participan el fallecimiento de su amiga y compañera y ruegan una oración por su alma y consuelo a sus familiares.

ROBOLO, ANGEL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca, el 17/11/04. Personal del Instituto del Diagnóstico participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas María Róbolo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROBOLO, ANGEL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 17/11/04. Viviana, María y Gabriel participan el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

ROBOLO, ANGEL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 17/11/04. Flias.: Velasquez, Biaggini, Fernández, Vera Candioti, Malato, Herrera, García, Juncos, Blaser, Campos, Ramos, Lagos, Valdéz y Mendoza participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROBOLO, ANGEL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 17/11/04. David Rosental e Hijos y Cadena DAR Santa Fe participan el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALAS, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/04. La comunidad educativa de la Escuela N� 809 a una semana del fallecimiento acompaña en el dolor a su compañera de tareas Sarita y a su Flia. por el fallecimiento de su hermano.

Agradecimientos y Misas

Angela Fullana Vda. de Zavaleta(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/04. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece profundamente a instituciones y amigos sus condolencias, misas, oraciones, ofrendas florales y expresiones de afecto recibidas e invitan a participar de la misa a celebrarse mañana, a las 19:30 en la basílica Nstra. Sra. del Carmen, para rezar por el eterno descanso de su alma.

Gabriel Giadás Montenegro(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/04. Sus familiares agradecen expresiones de condolencias recibidas y acompañamiento en el dolor e invitan a la misa que por el descanso de su alma se oficiará el sábado 20 del cte., a las 19.30, en la parroquia de San Cayetano, Padre Genesio 1644.

Misas

Bruno Benintendi(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/04 a los 19 años. Bruno: Hace un mes que partiste de nuestro lado y no te imaginas el dolor que sentimos, pero confiamos en que estás rodeado de una corte de ángeles amigos, porque eso fue tu vida: hacer amigos en todas partes. Agradecemos todas las inmensas muestras de pesar que hemos recibido en estos momentos tan duros. Para rogar por el eterno descanso de su alma, invitamos a la misa que se oficiará el viernes 19, a las 19, en la iglesia San Miguel Arcángel de Recreo. Tus padres y hermanas

CAZENEUVE, ESIO (PICHON) (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/04. Sus familiares, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso en paz.

Recordatorios

Domingo Miguel Bertona(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/98. Miguel: En el día de tu cumpleaños 17/11, te recuerdan con mucho cariño. Tu esposa, hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y hermanos, ruegan una oración en tu memoria.

\}

GARCIA, ERMINIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/04. Sus hermanas, hermanos políticos y sobrinos lo recuerdan con mucho amor y cariño, y ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.


Participaciones

MINUTTI, BOHEMIA RIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Mascias el 17/11/04, a los 91 años. Hijos: Héctor y Esmeralda Rios; hijos políticos: Dora Gonzalez y Alessio Molinari; hermanos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Javier. C.M.: Capilla Colonia Mascias. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

MINUTTI, BOHEMIA RIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Mascias el 17/11/04, a los 91 años.Dr. Hungerer y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la paciente y amiga y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Javier.


Participaciones

ESCOBAR, ARGENTINO JULIAN (CACHOLO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 17/11/04, a los 68 años. Hijos: Antonia, Lucilo, Andrea, Anahí, Jorge y Julián Escobar; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: Capilla del cementerio. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Agradecimientos y Misas

Adrián Gerardo Quiroga(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/04. Nos parece un sueño, volaste como un pájaro. te rescató Dios y ahora sos nuestro ángel. Partiste buscando la paz. Quedamos con tu ausencia y recuerdo, todavía esperamos verte, el vacío que dejaste es inmenso, sabemos que ya no estás pero tu cariño nos acompaña, y de donde estás cuidás de nosotros, jamás dejaremos de hablar de ti y de recordarte, estarás en nuestros corazones, dejando en cada uno el recuerdo vivo de lo que has sembrado con tu voluntad y amor. Tus familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas y asistencia al sepelio de los restos e invitan a la misa que en su querida memoria y por el eterno descanso de su alma, a un mes de su partida, se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Sagrado Corazón de Laguna Paiva.


Participaciones

DELALOYE, LEONOR TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/11/04, a los 56 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Héctor Magariños; hijos: Alfredo, Mirian y Corina Magariños; hijos políticos: Darío y Gustavo; nietos: Jesica, Loana, Sofía, Matías, Lucas y Gabriel; hermanos: Raquel, Yderla, Aldo y Roberto; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Juan de Garay 1376, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

NAVA, JOSE VENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/04. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano del jefe del Departamento de Obras Sanitarias municipal, Jorge Nava.

Misas

Elsa Belkys Olivera de Neder(q.e.p.d.) Falleció el 18/11/03. Mami: A pesar que te extrañamos mucho, te sentimos siempre presente junto a nosotros en cada momento de nuestras vidas. En este primer aniversario de tu partida hacia el Reino de Dios uniremos nuestras oraciones en la misa que se oficiará hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, para rogar por tu eterno descanso junto al Señor. Te queremos y recordamos. Tu esposo Raúl, tus hijos; hijos políticos, nietos y bisnietos. Descansa en paz querida Abue... Piti.


Recordatorios

ATTIAS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su hermana Reina Attias, Sara Attias, sobrinos y sobrinos nietos la recuerdan con triste pesar.


Necrológicas Anteriores