íPum para arriba!

Meta y ponga. Silguero habló de garra, lucha y actitud como banderas de su equipo. ¿Quedan dudas de cómo juega Unión después de ver esta foto de Renzo Gonzalo Vera? Foto: Luis Cetraro.. 

Unión no brilla pero sube: dejó la vida en cada pelota y se trepó a la punta del torneo de ascenso. El "Pitu" García armó una jugada inolvidable con una apilada de potrero en el primer gol. El aliento fue ensordecedor de sus 15.000 hinchas y así disimuló el hombre de menos toda la noche.

Síntesis
Bajo la lupa

Con "actitud, garra y corazón"
Así definió Daniel Silguero a sus dirigidos en el triunfo ante los sanjuaninos. El técnico rojiblanco se mostró satisfecho por todo lo bueno que mostró el equipo. Destacó el sacrificio para sobreponerse a la inferioridad numérica.

El gol soñado por García
15.000 almas

Romagnoli y el "Cata" a la selección

Se veía venir la convocatoria para el "Cata" Díaz, quien ya fue convocado cuando jugaba en Rosario Central. Foto: Alejandro Villar.. 

Pekerman los llamó para el amistoso del 9 de marzo, ante México en Los Angeles. Lo de Díaz se veía venir, pero sorprendió gratamente el llamado para el volante central sabalero. Ahora, el plantel de Colón tiene seis jugadores de su plantilla en selecciones nacionales: Romagnoli, Daniel Díaz, Vargas, Cominges, Grisales y Giovanny Hernández.

Seis seleccionados
Mañana, "parada" brava en La Plata
Fortalecer la defensa
Villarreal al banco

íGenial, Pekerman!
Por Enrique Cruz (h)


Racing ganó sin sobrarle nada
La "Academia" se recuperó de la derrota ante Argentinos y le ganó a Olimpo en su cancha. Quilmes, con varios suplentes, le ganó a un Vélez insulso, y es el puntero momentáneo del torneo.

Quilmes está arriba

Los mendocinos golearon y se metieron en la pelea
Ganó Racing

Todo fútbol
El clásico rosarino
Caniggia anunció su retiro
Torneo del Interior

Marianela Mendoza no para de ganar
Con 16 años, se destaca nítidamente en natación. La nadadora santafesina se impuso en cuatro carreras del circuito nacional de aguas abiertas y es firme candidata al título. Comenzó a nadar por problemas de salud.

"Entreno muy duro"
"Estoy orgullosa"
Excelente grupo
De Giovanni fue segunda

Almagro ganó sin problemas
Los esperancinos derrotaron anoche Acción Juvenil de Río IV por 88 a 70. Javier Giletta fue el goleador de Almagro y el partido con 33 puntos. Española, el puntero, se impuso en Salta ante Independiente.

El resto
Síntesis
Unión-Unión de Sunchales
En palabras
Estudiantes sorprendió a Ben Hur

Anthony y James se mostraron con todo
Presencia argentina

Americana en el aire
Caída platense
Desestimación
El Tau semifinalista
También Lottomatica

Sortearon las zonas para el seven de Hong Kong
Argentina busca afianzar en el lote de vanguardia. Se desarrollará entre el 18 y 20 de marzo próximos. La Argentina integrará la Zona D junto a Sudáfrica, Kenia, Túnez, Rusia y Uruguay.

Pumitas M19
Hasan convocado

Biaggi fue el más veloz en Australia
A bordo de la Honda, marcó el mejor tiempo de los ensayos en Philip Island. El italiano luego de una importante cantidad de vueltas, obtuvo el registro más rápido. No se correrá el Gran Premio de Brasil.

Max Biaggi
Seté Gibernau
Caídas varias
Turquía por Brasil
"Valentinyk"
San Marino

Alonso, el mejor de la pretemporada
El español bajó la pole del año pasado que estaba en poder de Michael Schumacher. Christian Klien es el coequiper de Coulthard en el Red Bull Racing.

Tiempos y vueltas
Klien en Bull
BMW analiza

Turismo Nacional en Mar del Plata
Hoy se efectuaban las pruebas de clasificación y las series. Mañana van las competencias finales de las Clase 2 y 3 a partir de las 12.05.

Sucedió ayer
Los de la "3"
Prueba Baumgartner

Tenis por el mundo
Final española
En Memphis
Vilas distinguido

Contra las cuerdas
Finalmente, Luján no pudo
"Día de Ejecución" en EE.UU.
Ojeda por nocaut
Pelea Marcos Díaz

Akicat, listo para poner "orden"
Desde las 12.30 se corre mañana en nuestro medio. El clásico Club del Orden en la milla será el eje de la reunión en Las Flores. Debuta la nueva generación en la recta.

Akicat por la primera
Desde Rosario
Paridad
En marzo
Precoces en la recta