El asalto de las chicas de papel

. 

El filón de las adaptaciones de historietas al cine no se agota y hay varias más en proyecto o ya listas para su estreno. Entre ellas, Elektra, que espera tener mejor suerte que la reciente Gatúbela.


Malvinas, censura y recuerdos
Nicolás Kasanzew, el periodista que cubrió la guerra, reveló a Nosotros, desde Miami, hechos y pensamientos 22 años después.

"Al combate de Darwin loquisieron dirigir por teléfono"
"Neustadt y Grondonason camaleónicos"
Gracias "Fito"

Nuevos televidentes, nuevo rating
El televidente argentino, sometido a los vaivenes sociales y económicos que el país sufrió en los últimos años, cambió al ritmo de esa agitación. A partir de esta nueva realidad se reformularon los criterios para medir quién mira TV y desde qué lugar lo hace.

Un mapa para las ideas

La denuncia como espectáculo.
En los medios permanentemente son noticia los hechos de corrupción así como las denuncias en contra de funcionarios o distintas instituciones. Este proceso produce un acostumbramiento del público y la naturalización del reclamo o la protesta.

Ya no es noticia
Se denuncian cada vez más las injusticias
Denuncia, el escándalo y la crítica
Cuando la denuncia no denuncia

Calanchini, de Santa Fe a Miami
El artista dice que sus imágenes oníricas transcurren en un sueño, o en una mirada a través de un caleidoscopio propio.

La ciudad, sus colores
Recorrido visual
Diferencias

Un italiano que apostó a la educación en Argentina
Desde el pequeño pueblo italiano de Vigone emigró Pietro Pautasso hacia la Argentina. Aquí se afincó en Frank y en Nuevo Torino y fue un ferviente defensor de la educación.

El primer maestro
Viajes a la tierra natal

Un puente con Cuba
El proyecto cultural Santa Fe-Unión de Reyes vincula artistas de la ciudad con músicos y bailarines cubanos. A través del arte y la solidaridad, niños y hombres y mujeres llevan su ritmo por toda la isla.

Un viaje musical
Los protagonistas

Llaman...
Hay una ley de Murphy aún no enunciada: cuando te llaman, timbre, teléfono o lo que fuera, vos no estás en condiciones de atender. Dejá tu mensaje.


Toda la carne
Aprocaboa (Asociación Productores de Carne Bovina Argentina) presentó "Cocinando toda la carne", un libro que propone utilizar cortes vacunos no convencionales. NOSOTROS ofrece, en tres entregas, algunas de sus recetas. Hoy, la primera, con cinco opciones para empezar a disfrutar de un nuevo menú cada día.

Brazuelo a la cacerola
Tapa de asado rellena
Entraña guisada
Lengua con salsa de limón
Riñones al tomate