Práctica y concentración en Rafaela
El plantel de Atlético de Rafaela entrenó ayer por la mañana en el Autódromo Ciudad de Rafaela, pero no hizo fútbol. El equipo tendrá un solo cambio con relación al partido del sábado: Mánquez por Celaya.

Ayer, cuando parecía que el plantel iba a realizar una práctica de fútbol más o menos formal, nada de eso pasó. Brown dispuso fútbol en espacios reducidos donde participaron.

Evidentemente, con ese panorama fue muy difícil poder descubrir la idea del técnico en cuanto a la formación titular para jugar mañana por la noche ante los salteños de Juventud Antoniana.

Lo único seguro es que Leandro Mánquez será el reemplazante de Ignacio Celaya (llegó al límite de amonestaciones) en la última línea.

Por lo tanto, Atlético de Rafaela formaría así: Marcelo Barovero; Leandro Mánquez, Diego Alarcón y Gabriel Tomassini; Gustavo Semino, Sergio Zanabria, Juan Pietravallo, Diego Villalba y Fernando Méndez; Sergio Marclay y Franco Mendoza.

Hoy el plantel volverá a entrenar por la tarde y luego quedará concentrado a la espera del partido de mañana por la noche en el Nuevo Monumental.

Dirige García

El árbitro Carlos García dirigirá el partido que sostendrán mañana a las 20.35, por TV, Atlético de Rafaela y Juventud Antoniana de Salta. Este encuentro corresponde a la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera B Nacional de fútbol.

Otra vez por TV

Atlético visitará a Chacarita Jrs. por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Nacional. Ese encuentro irá para la televisión el sábado 12 a las 16.10. Será la cuarta vez en seis fechas que Atlético tendrá pantalla.