Hubo goleadas en el torneo de Verano
La segunda fecha arrojó resultados importantes de cara a la clasificación.

Anoche se llevó a cabo la segunda fecha del torneo de Verano que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Los resultados registrados en cada cancha fueron los siguientes: zona 1, cancha de Guadalupe: a primera hora, Ateneo Inmaculada y Universidad Nacional del Litoral igualaron en dos tantos. En el cierre de la jornada, el local Guadalupe igualó 2 a 2 con Ciclón Racing.

En barrio Transporte

Por la zona 2, Las Flores venció 3 a 2 a Nacional en el partido que abrió la noche, mientras que Pucará le ganó 4 a 3 a Floresta en un gran encuentro de fútbol.

En Recreo sur

Por la zona 3, Gimnasia venció 2 a 1 a Nuevo Horizonte, a primera hora, después, el local, La Perla del Oeste goleó 3 a 0 a Boca Juniors.

En Angel Gallardo

Zona 4, Colón, en una muy buena producción, goleó 6 a 0 a El Cadi de Rincón, mientras que en el cierre de la jornada, el local, San Cristóbal, venció 4 a 1 a Independiente de Santo Tomé.

Hoy en Banco

Por la segunda fecha, en la zona 5, a primera hora (20.30), juegan Agua y Energía y Peñaloza, más tarde (22.30) lo harán Banco Provincial y Guadalupe Juniors.

Torneo del Interior

Hoy desde las 17.30, Sportivo Guadalupe visitaba a Aprendices de Casilda. En el partido de ida, los santafesinos habían vencido a su rival por 1 a 0.

Por la noche, en Recreo Sur, a partir de las 21, La Perla del Oeste recibirá a Neuquén de Paraná. El equipo de Tobaldo consiguió un resultado favorable de 4 a 1 en el partido de ida.

"Chacarita" García

El sábado se pondrá en macha una nueva edición (décima) del torneo "Chacarita" García. El mismo tendrá lugar en las muy buenas instalaciones del club Banco Provincial y dará comienzo a partir de las 15.30 con el partido que disputarán los primeros equipos de Sportivo Guadalupe y Ciclón Racing, mientras que a las 17.30, lo harán Banco Provincial y Pucará.