Comienza una tecnicatura sobre control y auditoría

Una tecnicatura a distancia, referida a Control y Auditoría gubernamental, comenzará a dictarse este año en el ámbito de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), según la propuesta de la Asociación del Personal de Organismos de Control (Apoc).

El emprendimiento educativo surgió del acuerdo suscripto entre ambas entidades, que refrendaron el rector de la UNL, Ing. Mario Barletta; la secretaria general de Apoc Santa Fe, Cont. Mónica Pedriel; y la responsable del Area Capacitación del gremio, Cont. Nidia M. Sosa.

"La tecnicatura es una herramienta necesaria para el desarrollo y el fortalecimiento de las competencias del personal de los sistemas de control gubernamental", coincidieron en señalar Barletta y Pedriel.

Sosa, por su parte, indicó que "esta propuesta de la Apoc Santa Fe está orientada a contribuir a la formación de los recursos humanos capaces de trabajar en la consolidación de un estado moderno y eficiente, frente a una sociedad con demandas crecientes de control y transparencia en la gestión".

Los que se inscriban para el cursado de esta tecnicatura a distancia accederán al título universitario correspondiente. Quienes deseen recibir información complementaria pueden dirigirse a www.unlvirtual.edu.ar o al e-mail: [email protected], teléfonos: 4585196/349.