Exposición en la Fotogalería

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, a través de la Subsecretaría de Cultura, inaugura la muestra "Abre", fotografías de Carina Farías. El evento se hará este viernes 4, a las 21, en la Fotogalería del Centro Cultural Municipal, Cortada Falucho 2450.

Sobre esta exposición, Gabriela Farías expresa que en "Abre" confluyen "los sentimientos parecidos y encontrados que todos albergamos en algún momento de nuestras vidas, y lo mágico de la obra se manifiesta en poder mostrarlo a través del arte fotográfico. Abrirse desde la amplitud para demostrarlo al exterior y abrirse a uno mismo para encontrar nuevos sitios que nos saquen del lugar en que nos encontramos y nos eleve a dignificar nuestra existencia".

En "Abre", Carina Farías "destaca la posibilidad del arte y del artista de poner en ebullición el mundo. No sólo por su existencia en retratar lo opaco, sino por eclipsarlo con su búsqueda inmediata de nuevas excusas para lograr el brillo necesario para gozar del mundo".

La muestra podrá ser visitada hasta el 6 de abril inclusive, de lunes a viernes de 7.30 a 19.30 y sábados de 9.30 a 12.30.