Inscriben para becas Fulbright

Se encuentra abierta la inscripción para el otorgamiento de Becas Fulbright Master Program 2006, destinada a graduados universitarios que desean realizar estudios de Master en Universidades de los Estados Unidos. La duración de esta beca es de un máximo de dos años y se hace efectiva a partir del segundo semestre de 2006.

Áreas de estudio: las becas para graduados abarcan todos los campos de estudio, con excepción de medicina, farmacia, odontología, psicología, traductorado y administración de empresas.

Requisitos: nacionalidad argentina, título universitario o terciario (mínimo cuatro años) con promedio académico de siete puntos como mínimo (incluyendo aplazos), excelente dominio del idioma inglés (examen TOEFL), experiencia profesional o docente de dos años después de recibido, compromiso de volver al país y fondos personales para complementar la beca en caso necesario.

Beneficios: la beca comprende: pasaje de ida y vuelta, entre U$S 15.000 y U$S 17.000 anuales para manutención, seguro de salud y gestión de la exención de matrícula universitaria. La inscripción vence el 22 de abril de 2005.

Para obtener más información y retirar las solicitudes correspondientes, dirigirse a Alicana (Asociación del Litoral de Intercambio Cultural Argentino-Norteamericano), San Martín 2293, telefax (0343) 4537597, los martes y jueves de 18 a 21.30, o por correo electrónico: [email protected].