Construyen casas en San Carlos Norte

Se realizó en la comuna de San Carlos Norte, una reunión con representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; licenciada Nancy Ioca y arquitecto Rita Calógero, delegados zonales del Plan de Viviendas de Ayuda Mutua por Autoconstrucción, junto a las 5 familias beneficiarias para dar comienzo al inicio de las obras.

Además se realizó la sexta entrega de bolsones de mercaderías correspondientes al Plan Alimentario El Hambre más Urgente, ejecución de la obra cordón cuneta en calle 1º de Mayo, entre Rivadavia y Córdoba, frente al barrio de viviendas Fonavi.

Asimismo se prevé a su término, la ejecución del pavimento frente a la plaza San Martín sobre calle Córdoba, única cuadra pendiente que circunda ese espacio verde. La obra se realizará sin costo para los vecinos, siendo solventada por la comuna local.

Por otra parte, la repartición pública hacer saber que de acuerdo a la resolución 1368/98, aprobada por la Secretaría de Comunicaciones, desde enero del año 2000 el código postal del distrito de San Carlos Norte es S3010.

En ese sentido, se ruega tomen debida nota del mismo, a efectos de evitar inconvenientes en todo trámite referente a este distrito del departamento Las Colonias.