Inoxidable

Poetas vivos. La vieja sociedad que siempre ilusionó al hincha de Colón apareció con todo en los primeros minutos ante Quilmes: Fuertes-Giovanny. Encima, el peruano Cominges jugó muy bien. Foto: Flavio Raina.. 

A los 32 años y después de estar parado 8 fechas, el "Bichi" Fuertes volvió con todo: un gol y una asistencia. El ex Boca, Javier Villarreal, fue el mejor del medio y Cominges la rompió arriba. El "Tata" Martino debutó en el banco con decisiones que dejaron en claro su personalidad como entrenador.

EN CIFRAS
A todo el país
LA FRASE

"Este equipo es más agresivo"

Juan Elías Cominges tuvo una muy destacada actuación ayer, con mucha participación en las distintas alternativas de ataque. El peruano quiere consolidarse en el once titular. Foto: Luis Cetraro.. 

Martino resaltó su idea para Colón: agresividad, sacrificio y presión sobre el rival en el mediocampo. El técnico dijo que quiere agregarle esas virtudes al buen trato del balón que tienen los jugadores. Se mostró satisfecho con el trabajo que cumplieron los dos delanteros, Fuertes y Cominges.

Los seleccionados
La falta de gol
Colón 2 - Quilmes 1
BAJO LA LUPA
Sin promesa

Alegría por el primer triunfo del torneo
Los jugadores "sabaleros" destacaron la solidez del equipo en todas sus líneas.Coincidieron en que el equipo está mostrando un claro repunte en su juego.

Palabra de selección
Figura peruana
Un cordobés que manda

Almandoz viene si Silguero quiere
Buen partido de Alagia en Mataderos, tanto en la marca como animándose a ser salida, sobre todo en el segundo tiempo. Foto: Agencia Télam.. 

El jueves, Unión recibirá a un Belgrano que fue goleado y se quedó sin técnico. Oscar Craviotto presentó su renuncia al cargo tras el 1-4 de ayer ante Racing. Los dirigentes de Unión esperan que Daniel Silguero les brinde su palabra final respecto de Almandoz.

El jueves con Belgrano
El rival sin técnico
La clave
San Martín sigue arriba

River manda solo
Venció a Racing por 1 a 0 en un partido que se disputó en el Monumental. Los "millonarios" dieron otra clara muestra de su muy buen presente, haciendo desaparecer a su rival en el segundo tiempo con un fútbol fino y demoledor.

River 1 - Racing 0
EN PALABRAS

Un empate que desilusionó
La igualdad alejó de la punta a Central que no pudo vencer a Lanús.

Central 3 - Lanús 3

Boca pegó en el momento justo
También ganó Estudiantes e igualó Almagro con Huracán de Tres Arroyos.

Gimnasia 0 - Boca 1
Huracán 1 Almagro 1
Instituto 0 Estudiantes 3
Se fueron

Triunfos de Cañas y Chela
Los argentinos accedieron a la tercera ronda del Pacific Life Open. El tenista de Tapiales superó a Kenneth Carlsen en set corridos. El de Ciudad Evita hizo lo propio con el alemán Rainer Schuettler, aunque en tres parciales.

Doble alegría
Se terminó el sueño
En dobles
Números masculinos
Números femeninos
Para hoy
Buena cosecha en la COSAT

En gran espectáculo, Di Palma y Saturni
Vencieron en la Clase Tres y Dos, respectivamente, del TN, corrido en Pigüé. Las dos carreras finales fueron altamente emotivas. Hubo varios santafesinos en los dos podios de la jornada que congregó a más de 10.000 espectadores.

Clase 3
Incidencias
Electrizante
Determinante
Solberg, indomable

Un tercer cuarto arrollador
Rivadavia Juniors derrotó a Independiente de Rafaela por un contundente 80 a 48. Los locales pusieron un parcial de 28 a 5 en el tercer cuarto, donde se definió el pleito. Se jugó íntegramente la fecha de la Zona Sur.

El partido
En la Sur
Rivadavia Jrs. 80 - Independiente 48
EN PALABRAS
Defino en el banco

Atenas derrotó a Libertad
Los cordobeses mantienen intactas sus aspiraciones al cuarto puesto.

Ganó Náutico Hacoaj
Libertad 77 - Atenas 78

Tercer tiempo
Gales, a un paso del título
Para tener en cuenta
Festejaron Los Dogos
Esperando el Mundial
Concentración Puma en Pilar
Loffreda en Sudáfrica