Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/03/2005

Sepelios

GIGENA, ROMUALDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María, Oscar y Benigno Zapata; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MIÑO GREGORIO OSCAR(q.e.p.d.) Falleció el 25/3/05 a los 53 años. Esposa: Marcela; hijos: Gerardo, Aldana y Alan; madre: Rosa Barreto; hermanos: Hugo y Omar; hermanas políticas: Mónica y Maria Rosa; nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL

Participaciones

CASTAGNOLA, NEDA TETI SARA SIMONETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/05, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Agustín Antonio, Marta Emma C. de Mocchiutti; hijos políticos: Rosa Mabel Tapon y Norberto Mocchiutti; nietos: Gastón y Emmanuel Castagnola; Matías, Paulina y Virginia Mocchiutti; bisnieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DR. HOTSCHEWER, RAUL WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/05. Veronese Producciones participa el fallecimiento de su amigo y cliente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HOTSCHEWER, RAUL WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/05. El decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, secretarios y personal docente y no docente participan el fallecimiento de su profesor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HOTSCHEWER, RAUL WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/05. La promoción de Bachilleres 1959 del Colegio de la Inmaculada Concepción participa el fallecimiento de su querido condiscípulo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HOTSCHEWER, RAUL WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/05. Norberto Quiñonez y Sra. Elsa Amaolo e hijos participan el fallecimiento de su muy querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAGNI, CLYDE M. VOGT DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 20/3/05. Veronese Producciones participa el fallecimiento de la madre de Rubén y lo acompaña en su dolor.

LEGEREN, BENITO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/05. La Confederación de Asociaciones Rurales de la provincia de Santa Fe CARSFE participa el fallecimiento del presidente de CRA y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar (Buenos Aires).

LEGEREN, BENITO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/05. Sociedad Rural de Santa Fe participa el fallecimiento del presidente de CRA y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar (Buenos Aires).

LEMOS, DORA EUSTAQUIA (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/3/05, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leandro, Vicente y Lionel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Lisandro de la Torre 2271, piso 2, Dpto. 6, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MANSILLA, JUANA TERESITA FERRAIOLI DE (NEGRUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/05, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adolfo Osvaldo Mansilla; hijos: Mirna, Raúl y Adolfo; madre: Nélida; hermanos: Fernanda y Cachito, sobirnos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MANSILLA, JUANA TERESITA FERRAIOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/05. El Señor dispuso, desde la eternidad, que iba a entrar a compartir su gloria el día de su muerte en la cruz. Bendice tu, Señor, su entrada a las moradas eternas y cúbrela con tu bendita misericordia y sé para ella el Salvador amoroso que la espera por siempre. Su ahijada: Valeria; tíos: Antonio y Mary; primos y primos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Negrucha y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANSILLA, JUANA TERESITA FERRAIOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/05. Directivos y personal de OSFATLYF participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Adolfo Mansilla y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MINGARINI LIDIA SNAIDERO VDA DE(q.e.p.d.) Falleció el 23/3/05. Luisa F. de Porta y M. Luisa Porta participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MINGARINI LIDIA SNAIDERO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 23/3/05. APUL-Comisión de Jubilados y Pensionados no docentes de la UNL participa con pesar el fallecimiento de la hermana de su miembro de comisión Amalia S. de Giansante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PARENTE, MARIA EUGENIA DROVETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/05, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Carmelo Parente; hijos: Marcela Roxana y Darío Benedicto Parente; hijos políticos: Carlos Caldentey y Alicia Guadalupe Toniatto; nietos: Evelyn, Yamila, Diego y Cristian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PECORARI, MERCEDES CARMEN RIVERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Silvia, Héctor y Claudia; hijos políticos: Graciela Villalba, José Villagra y Verónica Gorria; nietos: Diego, Gabriel, María Belén, Agustín, Agostina y Alejandra; bisnieta: Camila; hermanos, sobrinos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. RABASEDAS, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/05. Dr. Miguel Carusotto y Sra., Dr. Roberto Virasoro y Sra., Dr. Mario Bustos y Sra. participan el fallecimiento de su colega y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. RABASEDAS, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/05. Dr. Francisco José Costa y Sra. María Cristina Trybus participan el fallecimiento del querido Patón, amigo y colega y elevan oraciones por su eterno descanso.

SAHD, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/05, a los 90 años. Hermanos: Isabel y Milad Sahd; hermanas políticas: Lidia Fontana de Sahd, Bety Aguinaga de Sahd, Rosa J. Doldan de Sahd y Genoveva Bassus de Sahd, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SAHD, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/05. Oscar Bellocchio, María Teresa Bellocchio de Agostini, Carlos Alberto Bellocchio y familias, participan con pesar el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAHD, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/05. Sobrinos: Lilian Sahd de Schweizer y Flia., Mario A. Sahd y Flia., Ricardo Sahd (h) y Flia. y Graciela Sahd de Altamirano y Flia., participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALGADO, DOLLY OTTOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/05. Sobrinos Martha Beatriz, Oscar Dante y Mency Ottolina Depetris y obrina nieta Lorena, participan el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

PASINA, MARIA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/05. Sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas de los vecinos y la nota tan sentida de la Comisión de Jubilados y Pensionados no docentes de la Universidad Nacional del Litoral (APUL) y piden una oración en su memoria.

SPERATTI, DOMINGO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/05. Esposa: Hurí Rodil; hijos Alfredo R. Speratti, Hurí Julia Speratti y demás familiares agradecen todas las condolencias recibidas en tan triste momento y ruegan una oración en su querida memoria.

Agradecimientos y Misas

Irene Nélida Boetti de Amores(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/05. Al cumplirse el primer mes de su partida. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos; bisnieto y demás familiares agradecen a vecinos, amigos, ex compañeros e instituciones, quienes compartieron el dolor en tan aciago día. Se invita además a la misa que se oficiará por su bondadosa alma mañana, a las 19.30, en la parroquia La Merced.

Misas

Angel Arias (Negro)(q.e.p.d.) Falleció el 27/3/99. Papi: Hace 6 años que te encontraste con Jesús para siempre. Sentimos muy fuerte tu presencia entre nosotros, sabemos que desde el cielo y ahora junto con mami, nos acompañan y fortalecen. Para rezar por ustedes nos reunimos mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

KLUSACEK, CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 24/3/93. Su esposa e hijo invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos, con motivo de cumplirse el 12� aniversario de su fallecimiento.

Luisa Puerta de Williner(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/85.. Mami el Señor te llevó de nuestro lado pero jamás de nuestros corazones. Tu alma seguirá con nosotros, porque fuiste y serás nuestra guía hasta el fin de nuestros días. Al cumplirse el 20� aniversario de su fallecimiento esposo, hijos, madre, nietas y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará en su memoria y para pedir por su eterno descanso, mañana, a las 10, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1500).

María Inés Portillo(q.e.p.d.) Falleció el 27/3/04. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposo; hijos: Eduardo, Fernando, Pablo, Federico y Susana; nietos; sobrinos, hijas políticas, cuñados, suegra y tu nieto Mariano que te ama invitan a la misa para rezar por el eterno descanso en la paz del Señor mañana, a las 19.30, en la iglesia Jesús de la Divina Misericordia (L. Flores II)

Susana Fritschy de Moziman(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/04. Tía: hoy hace un año que una estrellita nos guía. Sabemos que junto a Jesús estás muy bien, pero te seguimos extrañando un montón y cada día te queremos más por todo lo que nos diste durante tantos años. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 22, en la iglesia de la Inmaculada Concepción. Otto y Franz.

Recordatorios

AYALA, ROBERTO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/04. Recuerdo esas interminables narraciones de tus fabulosas aventuras. Siempre paciente y sereno para contestar a mis preguntas. Abuelo, no tuviste tiempo de decirme adiós esa tarde que tu corazón se detuvo, ya cansado de tanta vida vivida plenamente. Ya pasó un año y el recuerdo de tu sonrisa no desaparece de mí. Vivirás en mi corazón dándome la fuerza para salir adelante. En mi alma por siempre. Melina.

Claudia M. Galdón(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/98. Nuestra muy querida Claudia: Más pasa el tiempo, más valoramos tu entereza para soportar y sobrellevar lo que el destino te impuso. Es un vivo ejemplo para los que quedamos. Nos da fuerzas para continuar en este espacio terrenal que nos separa tácitamente, de lo eterno y espiritual. Que descanses en paz, en compañía de nuestros seres queridos. Todos los que te amamos.

Eduardo Alberto Giovannini(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/04. Eduardo: A un año de tu partida te extrañamos, te amamos y estás presente en cada acto de nuestras vidas. Rogamos a Dios que no nos aparte del camino que nos supiste trazar lleno de valores y principios. Tu familia eleva y pide una oración para rogar por tu eterno descanso.

Eduardo Musso(q.e.p.d.) Falleció el 1/1/04.. Eduardo: Hoy cumplirías 21 años. Ya pasó un años y 3 meses. Todas las noches te he pedido que aunque sea en sueño me digas si eres más feliz donde estás ahora. Recién la otra noche soñé que te hacía cosquillas y cómo te reías, con tantas ganas, que mi corazón sintió un alivio. �Será esa la forma de decírmelo? Te extrañamos. Tus abuelos: Lulo y Cacho; tíos: Ricardo y Rita; primos: Nahuel, Colo y Maxi.

Gustavo Adolfo Carmelo Di Meola(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/88. Gusti querido: 17 años desde que partiste. Te recordamos como un ser maravilloso que nos colmaba de felicidad. Te amamos, siempre estarás presente en nuestras vidas. Tus hermanas y tus padres ruegan una oración por el eterno descanso de tu alma.

Matias David Theules(q.e.p.d.) Falleció el 26/1/05 a los 24 años. Papi: extrañamos mucho verte, cuando llegabas de trabajar, esa carita, esa sonrisa, al vernos esperándote para salir a jugar. Necesitamos que nos des fuerza a los tres, desde esa estrellita donde te encontrás. Gracias por darnos tanto amor a nosotros y a mamá. Esperamos ansiosos el reencuentro para ser de nuevo esa familia feliz que fuimos con vos. Te amamos Theulio!. Tus hijos: Ian Luca y Luz Marina. Tu esposa Marina y tu hiya Tatolain.


Participaciones

PIEROPAN, CARINA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 25/3/05, a los 19 años. Madre: Noemí Scartich; abuelos: Josefa Sanchez y Carlos Pieropan y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable.


Participaciones

ARREDONDO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/05, c.a.s.r. y b.p. Madre: Carina Arredondo; abuelos: Perto y Delia; tíos: Jorge, Paula, Marcelo, Nati, Silvia, Cuchi y Angélica; tíos políticos, primos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Lavaise 2356, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, DARIO ALBERTO (TACHUELA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/3/05, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Petrona Ruda; hermanos: Miguel, Zunilda, Alcides, Carlos, Oscar, Alfredo, Carina y Nora; hermanos políticos: Claudia, Jesús y Marta; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Saavedra Lamas 1535, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Of. Ayud. Alejandro Martín Moreyra(q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Santo Tomé el 27/03/04. Te recordaremos por tu entrega generosa. En forma temprana recibiste el llamado del Señor. Te recordamos en cada minuto que pasa; no te olvidaremos nunca; fue el año más difícil de nuestras vidas. Tus padres: Olga Mabel Reginelli y Rubén Antonio Moreyra, esposa, hijo: Juan Cruz Moreyra, hermanos, tíos y primos, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, Iriondo y Alberdi, Santo Tomé.

Subof. Ppal. Antonio Dinardo (R)(q.e.p.d.) Falleció el 28/3/04. Inteligente, trabajador incansable, apurado al máximo, visionario, cuatro pilares que lo pintan de cuerpo entero, generoso, honesto, gran amigo, padre ejemplar, esposo inolvidable y universitario urbano, de buen corazón, simpático y pintón son algunos de los calificativos que eligió un grupo de allegados, para definir al Gringo, Papalel (Papá Noel); poco antes de su viaje final que eligió el mismo día de su cumpleaños número ochenta y cinco; sin preguntar adonde iría sus padres y hermanos lo esperaban con los brazos abiertos y no se equivocó en nada. El que lo conoció al Gringo saben de su tozudez de que cuando se proponía algo era una topadora y no paraba hasta conseguirlo. Los que compartieron innumerables asados, partidos de truco y chimchom en el boliche de Don Pepe Vecino, en Cuatro Bocas, noches de guitarreadas y su pasión por los caballos y el campo, navidades con las familias Moreyra, Calichio y Postigo, saben de lo que hablan sus amigos. Su esposa Irma y sus únicos descendientes: Rosa Susana y Antonio Oscar. De por vida anidarás en nuestro corazón. Se invita por este único medio, en su primer aniversario misa recordatoria en Inmaculada Concepción de Santo Tomé (Sta. Fe), mañana, a las 9 horas.


Necrológicas Anteriores