Astrada lo quiere al "Cata" Díaz

No se queda en banda

El gran nivel del "Cata" es motivo suficiente para que River se fije en él. Foto: Luis Cetraro.. 

El técnico de River habría manifestado a los dirigentes la intención de contar con el defensor de Colón. Masiva venta de tarjetas para la cena.

De la Redacción de El Litoral

En River, ya es un secreto a voces: el entrenador, Leonardo Astrada, le habría manifestado a los dirigentes la necesidad de reforzar la zaga central. Aparentemente, el técnico no se siente seguro cuando falta Ameli o Tuzzio, y por eso puso los ojos en Daniel Díaz, el catamarqueño cuyo pase pertenece, en un cincuenta por ciento, a Colón.

El "Cata" le costó a Colón 1.300.000 dólares por la mitad del pase. Por eso, algunos entienden que para que se convierta en un buen negocio para el club, el valor total del pase debería alcanzar los 4.000.000 de dólares, cifra casi imposible de pagar en el mercado local.

225 por Capurro

Si hoy el doctor Vega le asegura a Martino que Cominges estará en condiciones de jugar el partido con Gimnasia, el 30 de abril venidero, la directiva de Colón solicitará el 225 para que pueda jugar Alejandro Capurro el partido del domingo ante Boca en la Bombonera.

A propósito de este cotejo, los dirigentes también analizan la posibilidad de solicitar que Boca envíe entradas generales por anticipado para ser vendidas en Santa Fe, en virtud de que los "xeneizes" no venden el día del partido.

Varias agrupaciones se organizan para viajar a Buenos Aires. Por ejemplo, se reservan pasajes al 154-275701.

¿Y Grisales?

Respecto de la situación de Grisales, ayer Colón notificó a Nacional de Medellín haciéndolo responsable por daños y perjuicios, por el evidente incumplimiento de las obligaciones laborales del volante colombiano.

Ahora, Colón tiene abierta la posibilidad de una sanción económica, de una suspensión de hasta 30 días sin goce de haberes y luego la resolución del contrato, sin perjuicio de la continuidad de las acciones legales por los daños y perjuicios que sufre la institución.

Espectacular demanda

Ayer se vendieron más de 1.500 tarjetas más para la cena del centenario, que se llevará a cabo el 7 de mayo en una carpa que será montada en la cancha auxiliar de la institución.

Hoy continuaba la venta en la sede del club, exclusivamente para los socios, estimándose que en pocos días se agotará la capacidad máxima de 6.500 personas que asistirán al histórico acontecimiento.

Boca recupera lesionados

Después del triunfo en Tres Arroyos, Boca quedó en una posición expectante para prenderse en la lucha por este campeonato.

Para el partido del domingo, que se jugará a las 16.10 para la TV, el técnico espera recuperar a algunos lesionados. Entre ellos, están Baiano -esguince de rodilla-, Vargas -esguince de tobillo- y Traverso -traumatismo en el muslo de la pierna derecha. A ellos se suma el inconveniente físico de Rodrigo Palacio, que sufrió varios golpes en el partido ante su ex equipo.