Unión: ¿asamblea extraordinaria?

Los directivos de Unión analizaron anoche la posibilidad de convocar a una asamblea extraordinaria con el fin de modificar el estatuto del club.

La idea es que a partir de las próximas elecciones también puedan emitir su voto los mayores de 18 años.

Recordemos que, hasta ahora, el club establece, a través de su estatuto, que sólo pueden votar los mayores de 21 años.

Otro de los temas tratados en la víspera fue el relacionado con la organización de la cena del sábado, para la que aún se venden tarjetas en la sede.

En la reunión estuvo presente el presidente, René Citroni, en tanto que no lo hicieron los dos vicepresidentes, Raúl Regenhardt y Esteban Bovo.

El jueves, "Siglo XXI" se reunirá, analizará las declaraciones públicas efectuadas por René Citroni a El Litoral el viernes pasado y, posiblemente, designará a Raúl Regenhardt como candidato a presidente para las próximas elecciones.

"Glorioso "89"

Por su parte, "Glorioso "89" se reunirá mañana en las instalaciones del club Alvear Las Heras, y allí se designará, casi con seguridad, al doctor Rubén Decoud como candidato.

Extraoficialmente se supo que Decoud habría mantenido contactos con Humberto Zuccarelli y Mario Zanabria, para tentarlos a dirigir al equipo si es que resulta electo ganador.

Vega estuvo duro

Por su parte, Juan Leonardo Vega, ex vicepresidente del club, se refirió al actual momento político y dijo que "la clase dirigente de Unión tiene que dejar de mentirle al socio, porque ninguno tiene un proyecto claro. Un grupo de 100 ó 200 dirigentes y ex dirigentes tienen prisioneros a miles de unionistas con propuestas que no existen, o que dicen que van a cumplir y no cumplen. No le tengo miedo a que haya tres listas. A lo que le tengo miedo es a la falta de proyectos. Y me da bronca que se me vincule con proyectos privatizadores. Nadie sabe lo que significa gerenciar y se confunden. Gerenciar es poner gente idónea en cada una de las áreas del club. Y eso no es privatizar", señaló el ex dirigente.