De Taquito

B Nacional

Gimnasia de Jujuy dio cuenta con facilidad anoche de un desarticulado Huracán, en el que debutó como entrenador Antonio Mohamed, al vencerlo por 4 a 0 en Parque de los Patricios y se mantuvo como único puntero del torneo Clausura.

Independiente

Un futuro incierto es el que tiene Independiente por delante, ya que no tiene definida la fecha de las elecciones para presidente de la institución y tampoco la continuidad del entrenador César Luis Menotti.

San Lorenzo

La racha negra de once partidos sin victorias dejó a Héctor Rodolfo Veira en la cuerda floja. Más allá del apoyo y el cariño que la hinchada le sigue dispensando, la continuidad del "Bambino" como entrenador de San Lorenzo pende

de un hilo.

Selección Sub 20

El seleccionado argentino Sub 20 que jugará entre el 28 de abril y el 2 de mayo un torneo denominado "Mundialito", en Panamá, comenzó a trabajar ayer en el predio de AFA, en Ezeiza, bajo las órdenes Ferraro. Los 20 convocados son: Gustavo Oberman (Argentinos), Emiliano Armenteros (Banfield), Pablo Mouche (Estudiantes de Buenos Aires), Sebastián Malandra (Colón), Oscar Ustari y Martín Fabbro (Independiente), Nereo Champagne (San Lorenzo), Patricio Pérez y Fabián Coronel (Vélez).

Lucas D'Alegre, Julio Barroso, Matías Cahais y Mauro Boselli (Boca), Franco Miranda, José Herrero y Matías Abelairas (River), Lautaro Fórmica (Newell's), Jonathan Maidana (Los Andes), Matías Fritzler (Lanús) y José Medina (Quilmes).

Copa Libertadores

Deportivo Táchira, de Venezuela, recibirá esta noche a uno de los líderes del grupo 4 de la Copa Libertadores, Cerro Porteño, de Paraguay, con la necesidad de ganar para mantener sus chances de clasificar a los octavos de final del certamen, en un cotejo por la cuarta fecha de la zona. El encuentro, que comenzará a las 19 (21 de Argentina).

Leao

El entrenador brasileño Emerson Leao anunció que dejará su cargo como director técnico del San Pablo, de Brasil, y que viajará a Japón para entrenar al Vissel Kobe de la liga del país asiático, anunció ayer la prensa paulista.

Bochini

El ex futbolista Ricardo Enrique Bochini, de 51 años, negó que vaya a ser director técnico de Argentino de Merlo, tal como aseguró la directiva de esta entidad; al tiempo que se refirió a su ex club Independiente del que opinó que "actualmente no juega a nada" y prefirió que las próximas elecciones las gane Julio Comparada.

Rosario Central

Rosario Central, el único puntero del torneo Clausura, volvió a hegemonizar la venta de entradas del torneo Clausura, ya que quedó al tope en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata.