Actualidad mecánica

Top Race I

El Club Hípico Argentino de Capital Federal, fue escenario de la presentación del MAF Racing Team, un nuevo equipo que se suma al Top Race V-6 con el objetivo de ser protagonista en la renovada categoría. Para ello, la escudería propiedad del empresario Mario Pallas contará con el joven Emanuel Moriatis, quien actualmente lidera el Campeonato Argentino de Turismo Carretera.

La atención de esta flamante escudería, que por el momento pondrá en pista un Citro‘n C5 TRV6 para Moriatis, estará a cargo de Walter Alifraco.

Midget en Ramona

El circuito Raúl Francisco Caligaris fue el trazado elegido por la Asociación Midget del Litoral, para efectuar la fecha de su campeonato. Con cerca de 2.000 espectadores, en la final "B", se impuso Jorge Walker, mientras que en la competencia final "A", César Bonomo llegó al triunfo, seguido por Molardo, Gagliardo, Forni y Merke, entre otros.

Top Race II

Para la competencia apertura del campeonato presentación de la TR V-6, ayer hizo su anuncio oficial el Oro Racing Team, que con un Vectra correrá este año Emiliano Spataro y que estará pintado con los colores del Racing Club.

La puesta en escena se realizó en Olivos y contó con la presencia de varios ex jugadores de la "Academia" y varios de sus hinchas ilustres. Entre los primeros estuvieron el "Chango" Cárdenas, Carlos Olarán, Lamadrid e Italo Ortíz.

Elogios a Alvarez

Adrián Campos, director del equipo de automovilismo Campos Racing, presentó en el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo a sus pilotos Juan Cruz Alvarez y Sergio Hernández, que competirán en las GP2 Series, como los proyectos en busca de un nuevo fenómeno como Fernando Alonso

El director deportivo valenciano dirigirá a uno de los doce equipos que participarán desde el próximo fin de semana en esta nueva categoría, promovida por Bernie Ecclestone, y que se convertirá en la antesala de la Fórmula 1. "Creo que este chico va a dar que hablar", dijo Campos sobre el argentino de 19 años.

Top Race III

Hoy al mediodía era presentado en el predio "Casa Amarilla" del Club Atlético Boca Juniors, el "Boca Juniors Top Race Team", equipo de competición que intervendrá esta temporada en el Top Race V6. Los pilotos de la escudería "xeneize" son Ernesto Bessone y Guillermo Ortelli. Los autos que guiarán estos destacados pilotos son un Mondeo y un Vectra, respectivamente.

Al evento asistirá Mauricio Macri, presidente del CABJ, y José Beraldi, miembro de comisión directiva de la entidad de la ribera y quien fue uno de los responsables del proyecto.