Dictan nuevo postítulo en la Escuela Normal N° 32

Se encuentra abierta la inscripción para la segunda cohorte 2005/2006 para el Postítulo de Actualización Académica "La realidad sociocultural y la diversidad escolar", que se viene dictando en la escuela Normal Superior N° 32 "Gral. José de San Martín", de nuestra ciudad. El mismo está destinado a docentes de la EGB 1 y 2, docentes de educación inicial y docentes de 7mo. año.

La duración del mismo es de dos años académicos, divididos en dos cuatrimestres cada uno. Las clases se dictan los viernes de 18.30 a 21.30, y los sábados de 8.30 a 12.30, con cursado presencial y semipresencial.

La propuesta académica tiene por finalidad interpelar a los docentes en términos de las condiciones reales para que retomen los problemas que interfieren la posibilidad de educar y recuperen las experiencias para transformarlas en pensamiento productivo.

La formación sustantiva del postítulo está atravesada por pensar cómo el trabajo escolar que se desarrolla en contextos cada vez más complejos, exige otra lectura e interpretación de la realidad escolar como así también pensar en la construcción de estrategias de intervención acordes a los problemas de hoy.

Los interesados podrán acceder a mayor información hasta fines del mes de abril, de lunes a viernes de 18.30 a 21 en la biblioteca de la institución, Saavedra 1751; o vía e-mail a [email protected].