Salud

Vacunación en Pami

El Pami Santa Fe informó que se encuentra organizando la implementación de la campaña de vacunación antigripal para sus afiliados de esta regional, que será dada a conocer oportunamente.

Desde la Sección Enfermería de la obra social de los jubilados y pensionados se explicó que todavía no cuentan con las dosis de la vacuna específica, que se suministrarán a los afiliados. Asimismo, se comunicó que -una vez que reciban las dosis desde Buenos Aires- recordarán quiénes serán sus destinatarios, los lugares y horarios de vacunación y los requisitos para obtener este beneficio.

Piaggio con el CISeP

El director del Iapos, Eduardo Piaggio, recibió a los representantes de la CISeP (Comisión Intersindical del Sector Público de la provincia de Santa Fe).

En la oportunidad, les informó sobre las conversaciones que se vienen realizando para la continuidad de los servicios médicos-asistenciales en el departamento La Capital. Los principales temas desarrollados fueron las políticas a llevar a cabo sobre afiliados con pluricobertura, que involucra al 21% del padrón de la obra social, las acciones para el control del plus, y el proyecto de informatización del Iapos, con la participación de su personal.