Edición del Martes 19 de abril de 2005

Edición completa del día

Edición impresa | Área Metropolitana Área Metropolitana

Tarifa mínima de remises sube a $ 1,80

Ayer, el Concejo Municipal y las empresas de remises llegaron a un acuerdo para elevar de $ 1,50 a 1,80 la tarifa mínima, aplicable al viaje de 13 cuadras, firmándose el respectivo Acta Compromiso.

Justamente, en dicho documento -que tenía aprobación definitiva en la sesión de hoy del cuerpo legislativo- también quedaron establecidas las siguientes obligaciones de parte de los remiseros: prestar servicio de 7 a 14 y de 16 a 21 con el 60 % de las unidades, y de 21 a 7 y 14 a 16, con el 25 %. Los feriados y días inhábiles de 8 a 21, con el 50 % de las unidades.

Los días de lluvia y posteriores a la misma, las empresas podrán pactar entre ellas un determinado recorrido o establecer un límite de la prestación del trayecto a desarrollar para el usuario, en razón a la intransitabilidad de determinadas calles. También, se comprometen a recepcionar en todo momento las llamadas telefónicas y a mantener la limpieza e higiene de los coches.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Multitudinaria marcha frente al comercio de Julio Cabal para pedir justicia -  -
Sucesos
"Mi hijo era un ser de luz" -  -
Sucesos
La provincia ofrece recompensa para esclarecer el crimen de Julio Cabal -  -
Crimen del comerciante: las cámaras de seguridad podrían ser clave para dar con el asesino -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal