Se inició la pavimentación de calle Perón en Tostado

Corresponsalía Tostado

Después de aproximadamente 12 años, donde los intereses políticos postergaron esta obra, el lunes comenzaron los trabajos sobre esta importante arteria tostadense.

El responsable de la conducción técnica, Octavio Gómez, informó que las tareas iniciales comprenden "el nivelado de la calle, la marcación de los anchos, la construcción de alcantarillas, el movimiento de suelo y posterior compactado, para luego sí comenzar con un pavimento de más de 800 metros de extensión, 11 m de ancho y los respectivos cordones".

Visita de Susana Rueda

Organizado por el movimiento Encuentro del Pensamiento Nacional, Susana Rueda, que ocupa una de las tres secretarías de la CGT a nivel nacional, visitó la ciudad. Fue recibida por el intendente Fedele y el Ejecutivo municipal, quien le hizo entrega de un trabajo referido a la historia de Tostado.

Posteriormente, en el salón del club San Lorenzo, brindó una exposición sobre aspectos de la realidad nacional y provincial y se refirió a la situación actual de los trabajadores, la desocupación, la falta de aportes previsionales y la necesidad de generar nuevos puestos de empleo.

También durante su estadía visitó las instalaciones del hospital actual y del nuevo nosocomio, donde se le informó sobre la situación para terminar su construcción.

Adjudican viviendas

El próximo miércoles en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, se firmará el convenio con la empresa ganadora de la licitación para adjudicar las 130 viviendas que la Municipalidad de Tostado tiene previsto construir sobre un terreno adyacente a la ruta provincial Nº 2, en el tramo comprendido entre "el globo" y el Mojón de Hierro -límite con Santiago del Estero-, a la altura de la calle Saavedra.