Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/05/2005

Sepelios

DRA. CPN DI LUCA VARESE, OLGA LECINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/05, c.a.s.r. y b.p. Flia. Cid - Di Luca, Flia Macho - Di Luca, Flia. Manassero - Di Luca, Flia. Rosa Di Luca y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VALLEJO, MARIA TERESA BRUNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/05, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Antonio Raúl Vallejo; nietos: Lucía y Horacio Sánchez, Liliana, Jorgelina, Marcela, Silvia y Graciela Vallejo; bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

DR. BELLOC, CARLOS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 21/5/05. Hija: Gabriela y Flia.; hermanos: Ivon, Jorge y Ricardo Belloc y Flias.,y primos participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de Buenos Aires.

DR. BELLOC, CARLOS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 21/5/05. Hermano: Jorge Alberto Belloc y Sra. Berta Figman e hijos: Jorge y Sonia Belloc participan con profundo dolor el fallecimiento rogando una oración en su querida memoria y una cristiana resignación a su hija Gabriela.

BENSEÑOR, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Enriqueta Alonso de Benseñor; hijos: Graciela B. de Herrera, Alfredo y Gustavo Luis Benseñor; hijos políticos: Daniel Herrera, Adriana Cocco y Rosana Guarnaschelli; nietos: Sebastián, Nicolás, Yasmín, Gabriel y Marian, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BENSEÑOR, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Dolza B. de Valls, Alberto, Catalina B. de Greco, Marcos y Esther B. de Andretta; hermanos políticos: Domingo Greco, Aurora Agosto de Benseñor, Norma Costa de Benseñor; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BENSEÑOR, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Felix Berto Cocco y Sra. e hijos participan con inmenso pesar el fallecimiento de su muy querido amigo Pepe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENSEÑOR, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Rafael Cocco y Flia. participan el fallecimiento del padre de Peco, acompañan en el dolor a sus familares y ruegan una oración por su eterno descanso.

BENSEÑOR, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Flias. Borge participan el fallecimiento, acompañan a Peco y familia en tan doloroso momento y ruegan una oración por el eterno descanso.

BENSEÑOR, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Raffi Distribuciones y personal acompañan a Peco y Flia. por el fallecimiento de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENSEÑOR, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Alberto y Elisa, Carlos y Rosa, Eduardo y Graciela Aparo y sus hijos: Fabrisio, Julieta, Pablo y Mauro acompañan en este doloroso momento a sus queridos amigos Peco y Adriana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENSEÑOR, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Alberto Aparo y Estela Cocco y sus hijas: María Laura, Celina y Melisa acompañan en este doloroso momento a la Flia. Benseñor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARDELLA, NYDIA BEATRIZ ANA SACC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/05. Hilda B. Contini de Sacc e hijos participan el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso

GUERRA, GERONIMO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05, a los 60 años. Madre: Julia Bruno; hermanos: José Luis, Roberto Ignacio y Adelina Teresa Guerra; hermanos políticos: Raquel Acosta, Alicia Baravalle y Hector Juriol; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

IGLESIA, JOSE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalia Clementina Carnevale de Iglesia; hermanas: Lidia Iglesia Vda. de Poletti, Elena Iglesia Vda. de Chavez, Delia Iglesia y Elba de Adona; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: La Paz 4756. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MEDICI, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ferrer y Nancy; hermanos políticos: Beatriz Sadonio y Fidel Bernardis; sobrinos: Marcela, Gabriela, Ana, Silvia, María y Juan Manuel; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

NEGRETE, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Miguel Negrete y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NEGRETE, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Rubén De Biase y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NEGRETE, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe SA participa con profundo dolor el fallecimiento de su accionista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

QUINTEROS, SUSANA MARIA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alejandra y Graciela; hijo político: Rubén Madallel; nietos: Débora, Natacha, Jair, Tadeo, Yamila, Martín y Rocío; hermanos: Ernesto Ramón, Héctor Oscar, Leonidas Juan, José Orlando y Marta Esther; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RIOS, FABIAN MARTIRE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz; hijos: Jorge, Marcelo, Alberto, Paola, Francisco, Antonio, Julia, Irma y Paula; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

TRAVAINI, NORMA O. GRANGETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alida y Adriana Travaini; hijo político: Juan Carlos Colla; nietos: Martín, Georgina y Lucila Gorosito, Natalia, Noelia, Antonella y Agustín Colla; nietos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. Parque Colonial de Rafaela. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

TRENTINO, VICTOR HUGO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Gracias por tu amistad sincera y el amor que nos diste. Tus amigos Facha y Griselda.

TRENTINO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Omar Von Der Thusen y Flia. y Fabián Von Der Thusen y Flia. participan el fallecimiento del padre de Javier Trentino y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

TRENTINO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Personal de Von Der Thusen Deportes participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Javier Trentino y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

Agradecimientos

ANGELETTI, RODRIGO MIGUEL (q.e.p.d.) 1/11/1984 - 13/5/2005. A todos: para aquellos que nos acompañaron en los momentos tan díficiles que tuvimos que vivir y que pusieron a Rodrigo en cadenas de oraciones, inclusive en Internet. Para aquellos que tuvieron la animosidad y el coraje de darnos su pesar. Para aquellos que lo sintieron pero no encontraron la forma de hacerlo. Para nuestros amigos, para los amigos de él. Para aquellos que en forma desinteresada nos ofrecieron cualquier tipo de ayuda. A todos ustedes les damos gracias y nos comprometemos a no olvidar, porque sinceramente Rodrigo era un pibe que se lo merecía y que seguramente, desde el cielo, también se lo está agradeciendo. La familia de Rodrigo Miguel Angeletti Saravia.

Misas

Arístides Leiva de Zeballos(q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Mamá a un mes de tu partida Dios estaba triste y necesitaba de tu alegría, por eso te llamó a su lado y desde allí nos cuidas. Te extrañamos mucho vieja. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 20, en la capilla de la Medalla Milagrosa, Pedro de Vega y Piedras.

Santina P. Millo Vda. de Ferrero (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04. Al cumplirse el primer año de tu dolorosa partida, te seguimos recordando con amor y cariño: tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma con una misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Alberto Juan Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/05. Alberto: al cumplirse el primer mes de tu partida, quienes te quisimos elevamos una oración para que descanses en paz junto a papá y mamá. Y a pesar de tener una gran familia pienso í Qué sola me dejaste hemano! Mabel.

Marcelina Irma Laurenti de Mendoza (Chela)(q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida inesperada, te seguimos recordando con el cariño de siempre. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares.

MARINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/95. Luis: hoy, 22 de mayo, al cumplirse diez años de tu trágica desaparición, familiares, amigos y quienes te conocieron elevamos una oración en tu memoria para que descanses en paz.

PUCH, VELIA ALLIANI DE (PITY) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/00. Al cumplirse el quinto aniversario de tu fallecimiento sigues viva en nuestros corazones, amándote tus hijos y nietos con profundo amor. Pedimos a quienes la conocieron elevar una oración por su eterno descanso.

Rubén Orlando Bastías(q.e.p.d.) Falleció el 22/5/03. Papá: a dos años de tu partida te seguimos recordando con mucho cariño y amor. Te extrañamos muchísimo, tus nietos te recuerdan permanentemente. Ya nada es igual. Cada día que pasa te sentimos más cerca nuestro, porque sabemos que estás y estarás siempre con nosotros. Sólo le pedimos a Dios que te tenga junto a El, porque eras una gran persona, un buen marido, un gran padre, un gran abuelo, un amigo incondicional. Te amaremos siempre. Tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos.


Participaciones

RODRIGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 21/5/05, a los 82 años. Esposa: Esther Salvañach; sobrina: Olga y Flia. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala Comunal Cayastá. Servicio Sentir Carruajes S.A. Sucursal Helvecia.


Participaciones

LICITRA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05, a los 63 años. Esposa: Angela Jaime; hijos: Alberto, Fernando, Alicia, Ana, Ramona, Verónica y Mariano; hermanos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: 25 de Mayo 2677, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.

LICITRA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Serca SRL y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Laguna Paiva.

MAZZA, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05, a los 61 años. Esposa: Mabel Teresa Martínez; hijos: Juan, Antonio y Andrea; hermanos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Colono 1731, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

MONCADA, ANGEL SALVADOR (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/5/05, a los 73 años. La Biblioteca Popular Julio Migno participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Rubén Darío Moncada, activo colaborador de la institución, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

MONCADA, ANGEL SALVADOR (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/5/05, a los 73 años. La familia de Mario Migno participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.


Misas

María Mercedes F. Erbetta de Ríos(q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04. Mamá: ya hace un año que te convertiste en un ángel y te fuiste volando al cielo para estar junto a Dios, pero sigue presente tu cariño, tus consejos, tu ejemplo y todos aquellos hermosos recuerdos. Sabemos que estás en la estrella más grande y brillosa de todas y desde allí nos mirás, nos cuidás y nos mandás todas las fuerzas para salir adelante. Te extrañamos muchísimo. Tu esposo e hijos invitan a la misa que, en tu memoria y por tu eterno descanso se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.

Recordatorios

Calixto Galván(q.e.p.d.) Falleció 22/5/04. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa: Magdalena y su hija Gaby elevan una oración en su memoria y ruegan por su eterno descanso.

Tomaso Bianchi(q.e.p.d.) Falleció el 23/5/95. Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos ydemás familiares ruegan a todos los que lo recuerdan elevar una oración en su nombre. El presente se le escapa de sus manos. El futuro ya es. El pasado aún ilumina con su brillantez. Pretendía transformar las viejas estrellas testigos, en corazones brillantes. No sé cómo se fue. Casi no importa. Pero si se fue, es porque estuvo. La magnitud de su ausencia la siente cada uno en su propia intensidad. Tu hija.


Necrológicas Anteriores