Edición del Lunes 30 de mayo de 2005

Edición completa del día

Edición impresa del 30/05/2005 | | Necrológicas | Avisos Fúnebres | Recordatorios | Participaciones Necrológicas


Participaciones

APPENDINO, SERGIO ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Alejandra Guadalupe Faisal; hijas: Anabela y Micaela; madre: Gloria Grecchi Vda. de Appendino; padres políticos. Julio Faisal y Teresita Saley de Faisal; hermana: Paula; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

APPENDINO, SERGIO ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/05. Angel P. Malvicino y directivos de Malvicino S.A. participan el fallecimiento de su estimado y fiel empleado y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

APPENDINO, SERGIO ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/05. El personal de Malvicino S.A. participa el fallecimiento de su querido compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

APPENDINO, SERGIO ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/05. La comunidad educativa del Jardín Virgen del Rosario y la Escuela Sagrada Familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus alumnas Micaela y Anabela y acompañan con sus oraciones al Altísimo para que proteja y consuele a toda su familia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

APPENDINO, SERGIO ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/05. Jorge Paviotti y el personal de administración de Forestal Sauce Viejo participan el fallecimiento de su colaborador y acompañan a su familia en este momento de intenso dolor.

APPENDINO, SERGIO ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/05. Julia Prono de Cristina, Carlos Cristina e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

APPENDINO, SERGIO ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/05. El ministro y personal del Ministerio de Asuntos Hídricos participan con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Alejandra Faisal y acompañan en el dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

APPENDINO, SERGIO ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/05. El personal de la Coordinación de Recursos Humanos del Ministerio de Asuntos Hídricos participa con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Alejandra Faisal y acompaña en el dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

APPENDINO, SERGIO ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/05. Walter Agosto y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en tan triste momento e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

BECCARIA, SATURNINA MARIA ABAD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/05, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Teresa Beccaria de Sangoi; hijo político: Juan Carlos Sangoi; nieto: Juan Francisco Sangoi; hermanas: Zunilda y Emilia Abad; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CARDOZO, EMMA DORYS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/05, a los 68 años. Hija: Viviana Edit Alasia, nieto: Walter Eduardo Gimenez; primas hermanas: Margot Wiemer, Chichi Wiemer, Nelia De’Lia, Lalo De’Lia, Mirta Manchini, Olibia Betello, Edith Flaquer e Isabel Aranda, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CERRUDO, LUISA (q.e.p.d.) Falleció, el 29/5/05, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Delia; hermanos: Daniel, Jorge, Lucía, Silvia y Eduardo; hermanos políticos: Carmen, Aldo, Nancy y Camila; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

FARIAS, ROBERTO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/05. La comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada N° 1162 San Antonio de Padua participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Mercedes y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAGO, CARLOS BERNARDO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/05 Rodolfo U. Freyre y Flia., Hugo C. Freyre y Flia., Manuel M. Freyre y Flia., Raúl A. Freyre y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y Flia., María Salomé Freyre, Elsa Givedoni de Freyre y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

GIANFELICI, DOMINGA ROSA BRUSCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/05. Guillermo y Lucy Añon, Héctor y Mercedes Lomanto, Luis y Tatay Grossi, Juan Carlos y María Amalia Portells, Jorge y Halen Ferrao, Antonio y Graciela Gomez, Héctor y Olinda Aiassa participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Calacha y Manolo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIANFELICI, DOMINGA ROSA BRUSCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/05. Flias.: Bértoli, D’Andrea, Piedrabuena, Rodríguez, Finkelstein, Gallego, Villagra, Vallejos y García Cortés participan el fallecimiento de su querida vecina y la recordarán con todo cariño.

HEREÑU, BERNARDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/05. Esposa: Presentación Camero de Hereñu; hijos en el cariño, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ILNICKI, ADAM (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/05. Los empleados de la Sectorial de Informática y de la Dirección General de Recursos Humanos de la provincia participan el fallecimiento del papá de su compañera Ada y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NEMEC, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/05, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Laurina Giovagnoli; hijos: Mirta y Mario Nemec; hijos políticos: Marcelino Olivera y Astrid Baudino; nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SANCHEZ, NATALIA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/05. Amigos y Taller de Teatro SPRAI participan el fallecimiento.

TAKEMURA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/05, a los 54 años. Hoy volaste al cielo, donde te espera tu mamá, tu papá y tu hermano, dejando un vacío, pero con la esperanza de Dios, que estemos todos juntos en la misma mesa. Tu compañera, madre de tus hijos, nietos, bisnietosy demás familiares te damos el beso de la paz, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

VANNI, OSVALDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/05. El Jockey Club de Santa Fe, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VELAZQUEZ, SIXTO CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Recreo (Santa Fe) el 29/5/05, a los 63 años. Esposa: Silvia Liliana; hijos: Jesús, Javier, Juan, María, Jimena, Eliana y Norma; hermanos, tios, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de Recreo (Sta. Fe). Serv. Casa Rodríguez SRL.

ZANINETTI, BLANCA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/05. Laurita y Hugo, Olga, María Elena, María Beatriz y Belquin participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida amiga.

ZANINETTI, BLANCA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/05. Las familias de Max Micheli, José Micheli, Juan Micheli y Angel Alejandro Micheli participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Blanca, a quien siempre consideraron una de ellos. Hacen llegar a su familia su más sincero pésame y piden se eleven oraciones por tan piadosa alma.

Misas

Antonio Cesár Ciorciari(q.e.p.d.) Falleció el 31/5/04. Al cumplirse un año de tu partida, tu esposa, hijos y nietos te recuerdan con cariño e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús para rogar por tu eterno descanso.

Perla de Leguizamón(q.e.p.d.) Falleció el 31/5/02. Con motivo de cumplirse el tercer aniversario de su partida a la casa del Padre celestial, su esposo, hijos, hijos políticos y nietos la recordarán y rogarán por su eterno descanso en la Euscaristía a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé. “Y cuando haya ido y les haya preparado un lugar, volveré otra vez para llevarlos conmigo, a fin de que, donde yo esté, estén también ustedes” (Juan 14, 3).

Recordatorios

ALBORNOZ, MONICA GUADALUPE SPATOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/04. A un año de tu inesperada partida te recordamos con amor. Tu esposo, hijos, hija política, nieta, padres y hermano.

Claudio Alejandro Olivera(q.e.p.d.) Falleció el 30/5/98, a los 27 años. “Palabra fiel es ésta: si somos muertos con El, también viviremos con El” 2do. Timoteo -2,11. Sus padres, hermanos, hijos y nieto piden una oración a su memoria.

Erminio Salustiano Mendieta(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/04. Envíanos desde el cielo un rayo de tu luz y ven a consolarnos con tu suave alivio este dolor, que día a día es más fuerte. Recordarte a vos, “viejo querido”, es como vislumbrar a Dios presente porque sos el dulce huésped del alma mia. Te extraño y te necesito. Una oración.

José Campoli(El Gringo Negro) . Al cumplirse 24 años de su partida, su familia invita a recordarlo con una oración. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu renio, hágase tu voluntad, así en la tierra, como en el cielo. El pan nuestro de cada día danos hoy y perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden y líbranos de todo mal. Amén.

Oficial Norberto Osvaldo Carruega (Betito)(q.e.p.d.) Falleció el 26/10/02, a los 22 años. Betito: mañana 31 de mayo cumplirías 25 años. Es el tercer cumpleaños que no te tenemos físicamente y cada día, cada mes, cada año te extrañamos más. El único consuelo que nos queda es que estás en un lugar hermoso, junto a Dios, la Virgen y a los ángeles, hermosos como vos. Nos queda el recuerdo de tu amor, de la personita alegre y cariñosa que supiste ser; porque por donde pasaste dejaste la huella de tu alegría y respeto a los demás. Te amamos. En nuestra mente y en nuestros corazones, hay un torbellino de sentimientos, pero sabemos que nos das la energía y fuerza para seguir; por eso tu torta, la donamos a los 110 chiquitos del comedor de la parroquia San Miguel Arcángel de Recreo, para ver tu sonrisa en cada una de esas caritas. Dios no hace pacto con la injusticia. Te amamos. Mamá, papá, hermanos y abuela.


Participaciones

MAROZZI, ESMERALDA ALBINA ANTONIA SALVAI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 29/5/05. Ecno. Luis Gaspar Barletta participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

MAROZZI, ESMERALDA ALBINA ANTONIA SALVAI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 29/5/05. El consejo de administración y personal de la Cooperativa de Agua Potable de San Carlos Centro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Norte.


Participaciones

MARTINO, LUCINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/5/05, a los 11 días, c.a.s.r. y b.p. El Departamento Ejecutivo Municipal de San Cristóbal participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Intendente Dr. Edgardo Martino y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.

MARTINO, LUCINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/5/05. La comisión de la Asociación para el Desarrollo Regional de San Cristóbal y Zona participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija del intendente, Dr. Edgardo Martino, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.

MARTINO, LUCINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/5/05. La comisión directiva de la Sociedad Rural de San Cristóbal participa el fallecimiento de la hija del intendente, Dr. Edgardo Martino, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.

MARTINO, LUCINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/5/05. CPN Adriana Monier y el personal Estudio Contable participan el fallecimiento de la hija del intendente, Dr. Edgardo Martino, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.

MARTINO, LUCINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/5/05. Los integrantes del Honorable Concejo Municipal de San Cristóbal participan el fallecimiento de la hija del intendente, Dr. Edgardo Martino, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.

MARTINO, LUCINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/5/05. La comisión de asociados, el gerente y personal del Banco Credicoop Coop. Ltda., sucursal San Cristóbal participan el fallecimiento de la hija del intendente, Dr. Edgardo Martino, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.

MARTINO, LUCINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/5/05. El Club de Leones de San Cristóbal participa el fallecimiento de la hija del intendente, Dr. Edgardo Martino, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.

MARTINO, LUCINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/5/05. La gerente y el personal del Nuevo Banco Santa Fe, sucursal San Cristóbal participan el fallecimiento de la hija del intendente, Dr. Edgardo Martino, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.

MARTINO, LUCINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/5/05. El personal de la Municipalidad de San Cristóbal participa el fallecimiento de la hija del intendente, Dr. Edgardo Martino, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.

MARTINO, LUCINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/5/05. Felipe Enrique Michlig, senador provincial UCR por el Dpto. San Cristóbal, participa con profundo pesar el fallecimiento de la hijita de Edgardo Luis Martino, intendente de San Cristóbal y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.

MARTINO, LUCINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/5/05. El Museo de Ciencias Naturales del departamento San Cristóbal y Club de Ciencias Dr. Francisco de Pedro participan el fallecimiento de la hija del intendente, Dr. Edgardo Martino, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.

MARTINO, LUCINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/5/05. La comisión del SAMCO San Cristóbal participa el fallecimiento de la hija del intendente, Dr. Edgardo Martino, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.

MARTINO, LUCINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/5/05. El Centro Comercial de San Cristóbal participa el fallecimiento de la hija del intendente, Dr. Edgardo Martino, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.


Participaciones

ANZEL, DANIEL ANILDO (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra, el 30/5/05, a los 61 años. Esposa: Elena Siri; hijos: Carolina y Néstor; hijos políticos: Amancio Alem; nieta: Azul Alem; madre: Adela Perret; hermano: Guillermo Anzel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Alejandra.

ANZEL, DANIEL ANILDO (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra, el 30/5/05, a los 61 años. Padres políticos: Adelaido Siri y María Catalin; hermanos políticos: Blanca y Hugo Garabaglia, Ada y Luis Gallay, sobrinos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Alejandra.

ANZEL, DANIEL ANILDO (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 30/5/05. Ricardo, Roberto, José María, Maxy, Conde, Isabel, participan el fallecimiento del papá de su amiga Caro y que los restos fueron inhumados en el C. de Alejandra

ANZEL, DANIEL ANILDO (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra, el 30/5/05, a los 61 años. Norma Bieri de Pavarin e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Alejandra.

ANZEL, DANIEL ANILDO (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra, el 30/5/05, a los 61 años. Leday Catalin y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Alejandra.




Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?