Mañana habría definiciones al respecto

Empresarios avalan el aumento salarial


Los últimos encuentros reflejaron un consenso entre la UIA y la CGT para que el sueldo mínimo pase de $ 450 a $ 630. Mañana se reúne el Consejo del Salario, el Empleo y la Productividad para definirlo. Los empresarios quieren que la medida se efectivice en setiembre. Los trabajadores pretenden inmediatez. Se tratarán otros temas como las escalas para asignaciones familiares y los topes para Ganancias.

Por la conflictividad
Asignaciones y Ganancias
EL DATO
Ingresos e inflación

Día Mundial Sin Tabaco
Una flor por su salud
La actividad se organizó en el marco del Día Mundial Sin Tabaco, que se recuerda cada 31 de mayo por decisión de la Organización Mundial de la Salud. Foto: Néstor Gallegos. 

Alumnos de la Escuela Francisco Ramos Mejía, junto con la Comies (Comisión Interministerial de Salud y Educación), recorrieron esta mañana la peatonal para entregar a los fumadores una flor, a cambio de su cigarrillo. Luego finalizaron su tarea con un acto central en las escalinatas del Teatro Municipal.

Talleres mensuales
Respetar al no fumador

Medidas de seguridad extremas en el Congreso
Más protestas y clima de tensión en Bolivia
Miles de manifestantes amenazan con tomar el Congreso boliviano si no aprueba la nacionalización de los hidrocarburos y la convocatoria a una Asamblea Constituyente. Otros piden ya la renuncia del presidente Mesa. Se desarrollaba una crucial sesión del Legislativo.

Críticas a Mesa
Una sesión clave

Caso cerrado
Un atentado sin culpables
Los argumentos

En primer plano
Repavimentación
Expectativas por los subsidios al transporte
Una escuela acosada por las patotas