Santotomesinas

Para el feriado

Con motivo de conmemorarse el próximo lunes el Día de la Bandera, el municipio no prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios, en ambos turnos y zonas; del mismo modo, en las reparticiones administrativas y de atención al público el asueto será total. No obstante ello, como es habitual, funcionará un servicio especial de guardias pasivas para atender emergencias por anegamientos ante lluvias copiosas o por problemas en el alumbrado público. En dichos casos, comunicarse con los obradores municipales: 4750000, 4746035 y 4751182; para reclamos por agua corriente, llamar al 4742200.

Asamblea

La Asociación Vecinal René Favaloro invita a los socios a la asamblea ordinaria a realizarse el día 3 de julio próximo, a las 10, en el local de A.S.F.I.J., para tratar el siguiente orden del día: lectura del acta anterior; aprobación de memoria y balance; oficialización de listas. Cabe acotar que el mismo día, a partir de las 12 y hasta las 16, se llevarán a cabo las elecciones, las que se realizarán siempre y cuando exista más de una (1) lista presentada. A los interesados en confirmar su propia lista, la presentación de las mismas será hasta el día 28 de junio de 2005 en Crespo 3639 y Lisandro de la Torre 2926; para votar o presentarse como candidatos deben estar al día con el pago de la cuota societaria.

Daniela Tabernig

Según lo informado desde la Dirección del Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé, Daniela Tabernig -ex alumna de dicho orfeón-, se presentará el próximo 27 de junio en la ciudad de Viena, capital austríaca, para participar en el Concurso Internacional Belvedere. La joven, que inició sus pasos en el canto lírico en la mencionada agrupación coral santotomesina, actualmente cursa estudios en el Instituto de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires, cuya fundación habrá de solventar los gastos de traslado y alojamiento, en reconocimiento a su capacidad interpretativa.

Calle Entre Ríos

"A las autoridades municipales: estoy muy agradecida por el desastre que hicieron en las calles, principalmente en Entre Ríos; gracias a este `trabajo' ahora no tenemos por donde salir", expresa la vecina Antonia Medina, de Barrio El Chaparral. "Nuestras calles son un chiquero; al puente que está en calle Entre Ríos y nos comunica con la estación Belgrano, le echaron un poco de tierra, porque había una separación de la estructura a la calle de 40 centímetros; es decir que si queremos salir por ese camino, tenemos dos cuadras de pozos y barro, y un poco más de barro para subir al puentecito; cruzar -rezando para que no se venga abajo- y llegar a la estación", prosigue Antonia, utilizando a Revista Comunidad como vínculo comunicativo. "Desde ya que está invitado el señor intendente a recorrer el barrio, un día después que llueva, si es que se puede entrar", concluye.

Iglesia Pentecostal

El anexo de la Iglesia Pentecostal Unida, ubicada en calle San Martín -justo en frente de la cancha de carreras (Familia Valentín)-, invita a participar del culto todos lo días martes, a partir de las 20.