Edición del Lunes 25 de julio de 2005

Edición completa del día

Edición impresa del 25/07/2005 | Todos los Títulos

Como parte del Programa de Educación Sexual

La anticoncepción llega a la escuela


El ministro de Salud, Juan Héctor Sylvestre Begnis, aseguró a El Litoral que los preservativos estarán al alcance de los adolescentes también en los establecimientos educativos provinciales. Aunque no precisó fecha, dijo que la distribución irá acompañada con educación sexual. Se dictará una materia obligatoria en el 2007, para ponerse a tono con la ley de Salud Reproductiva y Procreación Responsable.

Luz verde
Resistencia

Otra vez a clases
Se terminaron las vacaciones
. 

Luego de dos semanas de vacaciones, las puertas de las escuelas de la provincia de Santa Fe se abrieron nuevamente. Mientras que los chicos de EGB volvieron con normalidad al aula, los estudiantes del nivel Polimodal lo harán el próximo miércoles, cuando concluya el período de exámenes.

Conflictos gremiales

Dice que transformará la ciudad en "un cementerio"
El grupo que atacó Londres lanza amenaza contra Roma
Un grupo radical islámico vinculado a la red Al Qaeda y que reivindicara los recientes atentados en Londres, amenazó hoy con transformar a Roma "en un cementerio" si Italia no retira su contingente de soldados apostados en Irak. Uno de los objetivos primarios de Al Qaeda podría ser el Vaticano, a quien la organización terrorista considera como un "centro mundial de herejía".

Detenidos
Un tiroteo

Municipalidad
Berlanga en Control


En primer plano
Programa de repavimentación
3 mil personas en la fiesta de la Bagna Cauda
Retenciones polémicas



Necrológicas Anteriores