Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/08/2005

Sepelios

PUCCI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/05. Hermano: Julio; hermana política: Susana, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las ...., en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Participaciones

ALARCON, SABA ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. La comisión directiva del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, Filial N� 9 de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio vitalicio y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

ALDAY, SARA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Dr. Armando González y Sra. María Estela Rossler de González, participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

BENAVIDEZ, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Albertina Café y su grupo de amigos participan con pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia y elevan una oración en su memoria y por su eterno descanso.

BIRRI, DANILO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/05. Dr. Luis José Rizzo y Griselda M. Conti de Rizzo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

CABRERA, DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelli Villarreal; hijos: Gerónima, Hugo, María Inés, Carlos, Norma y Mónica; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CABRERA, DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05. Compañeros de la Dirección General de Finanzas y Presupuestos participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Hugo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CASAS, SUSANA JUANA AQUINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Esposo: Juan Manuel Casas; hijos: Miriam Susana Casas de Bertold y Juan Simón Casas; hijos políticos: Ariel Bertold y Claudia Lurig y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

CASAS, SUSANA JUANA AQUINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Madre: Bernarda Echagüe; hermanos: María Ramona, Sonia Victoria, Simón Feliciano, Carlos Alberto y Juan Domingo Aquino y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

CASAS, SUSANA JUANA AQUINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Compañeros de tareas de EMELEC SRL participan el fallecimiento de la hermana de su colaborador Carlos Aquino y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

CERUTI, FRANCISCA GLADI CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/05. Dorita Demonte de Ceruti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida prima, acompañan a demás familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

D�ANDREA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Chajarí Entre Ríos el 2/7/05. Los compañeros de tareas de Depor Jean S.A., participan el fallecimiento del hermano de Luis y ruegan una oración por su eterno descanso.

EPELBAUM KIENER, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/05. Pedro Edgardo Ferreyra, secretario general del Centro Unión Empleados de Comercio de Santa Fe, participa el fallecimiento del hijo de Jorge Kiener y lo acompaña en su dolor.

EPELBAUM KIENER, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/05. El secretario de Estado de Derechos Humanos Domingo Pochettino, participa el fallecimiento del hijo de Jorge Kiener y eleva una oración por su eterno descanso.

EPELBAUM KIENER, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/05. Elizabeth Gazzola e hijos Valeria, Guido, Marisel y Sebastián envían un beso muy grande a Jorge, deseándole una pronta resignación.

EPELBAUM KIENER, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/05. José Alberto Román y demás integrantes de la comisión directiva de UPCN Nación (Delegación Regional Santa Fe) participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo del querido compañero y titular de la CGT Santa Fe Jorge Kiener y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

EPELBAUM KIENER, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/05. El Secretariado Seccional Santa Fe de la Asociación Bancaria (SEB) participa el fallecimiento del hijo de Jorge Kiener, secretario general de Confederación General de Trabajo, Regional Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HOSES, FILOMENA COBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Madre. Maruca; hijos: Mariela, Silvia y Rubén; nietos. Ignacio, Lucas y Abigail; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

KISS, FRANCISCO LADISLAO (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz el 31/7/05, a los 70 años. Hija: Laura, hermanos: Delia, Elena y Luis, yerno, nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Carlos Paz.

LOYARTE, BELKIS ROSA THIEL DE (POPY) (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Adrián Cornaglia, Germán Kopp y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Nicolás por la pérdida de su madre.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (POPY) (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. La comisión directiva de la Sociedad Argentina de Locutores delegación Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su afiliada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (POPY) (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Juan Luis Charra y Flia., acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (POPY) (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. El Club Atlético Unión participa el fallecimiento de su colaboradora y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (POPY) (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Directivos y personal de Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz participan el falleciiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (POPY) (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05, c.a.s.r. y b.p. Pachi Zanetta y Sra. Carolina Culzoni participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Gustavo y Carla, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. María de Luján Galán, Noemí Marchese de Galán, María Eugenia Galán de Dutto y Edgardo Dutto participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Patricia, Rosana y Elva Loyarte participan con profundo dolor la pérdida irreparable de Popy y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Juan Antonio Guzzonato y Sra., Ignacio José Guzzonato y María Jimena Martinez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Angel P. Malvicino y Gladys Inés Peralta de Malvicino participan el fallecimiento de su amiga Popy y ruegan por su eterno descanso.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Diego Javier del Pazo, Marie del Valle de del Pazo y Magdalena del Pazo participan el fallecimiento de su amiga y ruegan una oración en su memoria.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Estudio Jurídico Loyarte y del Pazo participa el fallecimiento y acompaña a Gustavo.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Juan Nepote, Marisa Jaime de Nepote, Nicolás, Antonella y Felipe Nepote acompañan a Gustavo, Nicolás y Martín y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Compañeros de trabajo, ex alumnos y alumnos de la carrera de locución del Instituto Superior N� 12 Gustavo Martinez Zuviría participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Marcelo Ricardo Audioservicios y FM Cadena Tropical despiden a su amiga POPI.

LOYARTE, BELKYS ROSA THIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Estudio Sanchez Lecumberri participa el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Gustavo Loyarte y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOYARTE, BLEKYS ROSA THIEL DE (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05. Beba de Corti y Flia. acompañan en el dolor a sus hijos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LUGO, RAMON CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05. Marta Scavuzzo y Hugo Genevois acompañan en el dolor a Alejandra y Flia. en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUGO, RAMON CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05. Mary Dalese e hija participan el fallecimiento del padre político de Adalberto y acompañan a su Flia. en este doloroso momento. Los restos que fueron inhumados en el C. municipal.

LUGO, RAMON CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05. Las compañeras promoción 1955, Escuela Normal Superior San Martín, acompañan en este momento doloroso a la amiga Beba Lavignia y a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENAKER, SOFIA BILICK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05. Manuel y Silvia Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.

MENAKER, SOFIA BILICK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05. El Departamento Administrativo Contable de la Escuela de Comercio Domingo Guzman Silva participa el fallecimiento de la madre de su compañera Pola y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.

MERLINI, NOEMI BLANCA ANNIE (TIA MEME) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos. Miguez, Mettini, Tomas, Kestens, Canuto y d.d. participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PUCCI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/05. Familia Tersse, participa con profundo pesar su fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

REBOLA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05, a los 53 años. Hermana: Diana Rebola; hermano político: Miguel Angel Gallotto; sobrinos: Patricia B. Gallotto y Miguel Luciano Gallotto, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

REBOLA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05. El comité provincial del partido RECREAR distrito Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su compañera Diana R. de Gallotto, acompañándola en este momento de dolor.

REBOLA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05. El personal de la Subdirección Control Fiscal Interno y Dpto. Pequeños y Medianos Contribuyentes de la API acompañan a Diana y a su familia en este momento de dolor.

RIQUELME, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia Diaz; hijos: Rubén, Hugo, Liliana, Susana y Oscar; hijos políticos: Belkys Arias, Juan Olmos y Marcelo Montenegro; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RIQUELME, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05. Autoridades, personal docente, no docente y centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Hugo Daniel Riquelme y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSA, FACUNDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 30/7/05. Los alumnos del 9no. año del Colegio El Portal participan el fallecimiento de su querido compañero y rezan una oración por su eterno descanso.

ROSSA, NESTOR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 30/7/05.
ROSSA, FACUNDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 30/7/05. Tus amigos: Roxana Klein de Malizia y Ricardo Malizia los recuerdan con el mayor de los cariños y acompañan en este difícil momento a su esposa, nuestra querida amiga y a su hija Carolina.

ROSSA, NESTOR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 30/7/05.
ROSSA, FACUNDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 30/7/05. Dr. Federico Esquivel y Flia., Dra. María Alicia Haiek y Flia. participan el fallecimiento, orando a Dios por su eterno descanso y piden fortaleza para Carolina y Gabriela.

ZERBONIA, CARMEN DELIA PIZZORNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edith y Alejandro Zerbonia; hijos políticos: Miguel Kavka y Betiana Berzosa; nietos: Damián y Carina Kavka; hermanas: Inés Pizzorno de Cerutti y Rosa Pizzorno de Meynet; hermanos poíticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZERBONIA, CARMEN DELIA PIZZORNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05. La Sectorial de Informática del Ministerio Coordinador participa el fallecimiento de la madre de la compañera de trabajo Edith Zerbonia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Misas

Antonio Agustín Aressi (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 3/8/94. Tu esposa Gladys; hijos: Graciela, María de los Milagros, Sergio Antonio; hijos políticos: Miguel Angel, Daniel y Patricia; nietos: María Cecilia, Nicolás, Agustina, Valentina, Joaquín y Agustín, a once años de tu fallecimiento te recuerdan y ruegan al Señor una oración por tu eterno descanso. Se oficiará una misa hoy, a las 19, en la pquia. Ntra. Sra. del Carmen.

ESCRIÑA, MARTA SOULADIE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/04 c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Escriña de Martínez Villada; nietos: Juan José Martínez Villada, Verónica Martínez Villada de Ruiz y Maximiliano Ruiz; bisnieta: Julieta Ruiz Martínez Villada y d.d. invitan a la misa que, con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Juan Estruch(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/79. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, su hijo: Miguel Juan Estruch, hija política: Ana María Fidalgo; nietos, bisnietos y d.d. invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en el santuario de la Vírgen de Nuestra Señora de los Milagros.

Nelsita Marelli de Baiche(q.e.p.d.) Falleció el 3/8/95. Mami: hoy se cumplen diez años que papi te llevó junto a él. Estamos resignados a que Dios los haya recibido en sus brazos, para el eterno descanso, también junto a tu hija Nilda. Los extrañamos mucho y oficiamos una misa, a las 19, en la iglesia Jesús Sacramentado.

ORTIZ DE ZARATE, OSCILA MINTA DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/05. Amigas y vecinas invitan a la misa que se celebrará el viernes 5 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Oscar Daniel Castañeda(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/99. En el sexto aniversario de su fallecimiento. Dani: aprendimos a convivir con el dolor de no verte. Reconforta saber que estás en paz junto al Señor. Tu espíritu lo merece. Tu mami, hermanos, hermano político y sobrinos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús para orar por tu eterno descanso.

Ricardo José Ghirardotti (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/05.. Hace un mes con tu partida se agranda la familia celestial, hasta que en el cielo nos volvamos a encontrar. No te decimos adiós, sino hasta pronto nomás y por los que aquí quedamos tú en el cielo rogarás. Tu esposa e hijos, agradecen la ayuda espiritual y moral de familiares y amigos e invitan a la misa por el descanso de su alma el viernes 5 del cte., a las 19, en la parroquia San Pablo (Castelli 671).

Recordatorios

Ramón Anibal Jobson(q.e.p.d.) Falleció el 3/8/04. A un año de tu partida aún nos estamos mirando y preguntando �que pasó?. No sabés como valoramos lo que nos diste en tu vida, el amor perdura más allá de la muerte y nuestros lazos no se disolverán jamás. Hoy rogamos a todos quienes lo recuerdan elevar una oración. Tu esposa, hijo, hija política y nieta Lucila celebrarán una misa en tu memoria el sábado 6, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.


Sepelios

COLOMBANO, VICTORIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/05. María Rosa Escobar, María Cristina de Fresco y Flia., Adriana de Barlasina y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de Graciela Colombano y Edelmiro Ré, acompañan a los familiares en tan doloroso momento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Providencia.

COLOMBANO, VICTORIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/05. CPN Héctor Eduardo Margüello y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Providencia.


Participaciones

DARIOZZI, YOLANDA MARGARITA SARNIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/8/05, a los 92 años. Hijos: Violeta Zulema, Belkys Palmira y Enrique Nicolás Dariozzi; hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Sol. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

DARIOZZI, YOLANDA MARGARITA SARNIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/8/05, a los 92 años. El intendente, su gabinete y personal de la Municipalidad de San Javier participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su compañera de trabajo, Teresita Meynet de Dariozzi y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.


Recordatorios

Lucindo Benito Albrecht (Luci)(q.e.p.d.) Falleció el 3/8/04.. Al cumplirse un año de su injusta muerte, su esposa Yoli, su hija Mari, Osvaldo Agusto Gras y Flia. lo recuerdan con dolor.


Participaciones

CEBALLOS, MANUEL ANTONIO (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/8/05, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURIG, NIDIA BOURGUET DE (q.e.p.d.) Falleció 3/8/05, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Olinto Maurig; primos, tíos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores