Edición del Jueves 18 de agosto de 2005

Edición completa del día

Edición impresa del 18/08/2005 | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

TATENGUES

[ Craviotto y Arguello ]

Esta noche vence el plazo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que Unión ratifique alguna de las inscripciones que realizó hace una semana en la casa de calle Viamonte. Las opciones de Precone (Chacarita Juniors) y el uruguayo Alejandro Meloño están caídas. Por lo tanto, de los tres que anotó Craviotto queda en pie el zaguero Arguello, aunque por lo que pudo averiguar El Litoral no convencería demasiado a los dirigentes rojiblancos. En su momento, Craviotto dijo que "de última, nos arreglamos con lo que tenemos". Frío, frío lo de Arguello.

[ Lo apuntaron ]

Los graves incidentes que se registraron en los últimos partidos del torneo pasado con Unión en su estadio, no sólo lo perjudicaron con multas sino también que lo apuntaron desde AFA para una sanción mayor, como podría ser la suspensión o clausura de la cancha. Por tal motivo, luego de un diálogo del presidente Malvicino con su amigo Grondona, la dirigencia pidió reforzar la seguridad del operativo policial en zonas claves del estadio 15 de Abril. Además, la directiva pidió aliento permanente pero siempre en paz y sin violencia. Porque a cualquier desborde, lo paga la institución.

[ Mosset entiende ]

El "Tato" Marcelo Mosset es, junto al "Indio" Bazán Vera, uno de los jugadores más representativos del plantel profesional de Unión. Además, los años que lleva en la institución, le dan autoridad suficiente como para hablar de determinados temas. Respecto a la reacción impaciente de la gente tatengue en Rafaela, el "Tato" Mosset dijo que "no es lo mejor para el equipo que silben o insulten a los jugadores. Y tampoco para el técnico. Pero la gente viene golpeada porque hace mucho que no le damos una alegría. Por éso es que los entiendo perfectamente".





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?