Trullet hará cambios para el domingo

Carlos Trullet tiene serios inconvenientes para conformar el equipo que se enfrentará a Juventud Antoniana el domingo a las 16 en Salta por la tercera fecha de la B Nacional.

Primero fue Daniel Dobrik, que con una molestia dejó el equipo en el debut ante Almagro, y el sábado pasado Alejandro Vaca quien tuvo que retirarse. A este último le efectuarán una ecografía en la mañana de ayer, para determinar la certeza de la lesión, aunque es al menos una fuerte contractura y Trullet ya no lo cuenta para el cotejo ante Juventud Antoniana.

Junto con Vaca tiene turno Adrián Giampietri. El enganche trabajó diferenciado ayer junto al defensor Héctor Desvaux, y arrastra una molestia que lo pone en duda para viajar a Salta.

Para reemplazar a Vaca hay dos posibilidades: Daniel Dobrik y Facundo Rodríguez, que ayer viajaron a Sunchales para jugar ante Libertad en un amistoso. En cuanto a las variantes en caso de que Giampietri no pueda estar, aparecen Alejandro Ruata y Carlos Vicente como opciones, el primero de características de tenencia de pelota para jugar más retrasado, y el misionero para ir más de punta junto a Claudio Bustos.

Otro jugador que todavía no puede contar Trullet es Fernando Sánchez, a quien todavía no le llegó el transfer desde Malasia. El ex Sarmiento de Junín jugó el preliminar ante Unión, y convirtió el tanto para Ben Hur.

Si bien Emiliano Romay mostró un aceptable rendimiento en su presentación, todavía le falta bastante desde lo futbolístico y el entrenador prefiere llevarlo de a poco. No es cuestión de exigirlo demasiado, teniendo en cuenta que no está Martín Gianfelice, al que le quedarían todavía tres semanas para reaparecer.

El ensayo de los suplentes con Libertad agregó otro jugador a la lista de lesionados. En este caso fue el tercer arquero, Diego Aguiar.

En Antoniana

El arquero José Valdiviezo realizó actividad diferenciada debido a la molestia que acarrea en una de sus rodillas tras el encuentro ante Huracán en Parque de los Patricios. El arquero de Juventud Antoniana podría perderse el encuentro, en caso de no estar en condiciones.

Diego Ledesma realizó únicamente trabajos físicos, teniendo en cuenta que no podrá jugar, tras ser expulsado por Javier Collado en el partido del pasado jueves y sería reemplazado por Alejandro Casal.