Interfederativo en Gimnasia y Esgrima

Con un movimiento impactante, la presencia de nadadores de numerosos clubes de todo el país, comenzó el Campeonato Interfederativo de natación "Héctor O. Michielli", en el club Gimnasia y Esgrima, de 4 de Enero y Juan de Garay. Participan nadadores juveniles y juniors, en lo que significa el escalón previo a las grandes competiciones nacionales e internacionales.

Esta mañana se efectuó el ablande y las pruebas preliminares; mientras que desde las 18 se desarrollaban las finales de la jornada.

Esas mismas actividades se llevarán a cabo mañana a partir de las 8.30, 9.30 y 18, respectivamente; repiténdose en forma similar tanto el sábado como el domingo.

Como es habitual, las pruebas serán individuales y de relevos, sumándose los puntajes en cada categoría y un puntaje general para consagrar a los ganadores; siendo premiados asimismo los vencedores de cada prueba en particular, tanto en damas como en caballeros, de ambas categorías.

Este torneo despierta mucho interés para ver en acción a las jóvenes promesas de las piscina argentinas y estarán presentes, además, algunos nadadores extranjeros, que representan a clubes nacionales.