Obras en escuela de El Pozo

El intendente Martín Balbarrey inauguró dos aulas en la Escuela de Educación Manual 189 Carlos Bergara y, a su vez, hizo entrega de los pliegos licitatorios para la construcción de los sanitarios.

Las obras se ejecutaron con los Fondos de Asistencia Educativa (FAE) que Balbarrey preside. El director de la institución, Carlos Mullek, resaltó que "es un evento muy importante para la Escuela de Educación Manual 189".

Es que, hasta ahora, utilizaron las instalaciones de la 1317 Juan Manuel de Rosas y, la habilitación de las dos aulas, se constituyó en el inicio del edificio propio.

Mullek también destacó este "paso muy importante en la trayectoria de 15 años que tiene nuestra institución", ya que "hace muchos años venimos peleando por esto".

Para las obras de las aulas de esta escuela de educación manual dirigida a 400 alumnos de EGB de primeros y segundos ciclos, se destinaron 80.000 pesos.

Durante el acto, los estudiantes realizaron representaciones en homenaje al Gral. San Martín y la Banda Municipal interpretó el Himno Nacional y la Marcha de San Lorenzo.

El intendente Martín Balbarrey dirigió unas palabras a la comunidad educativa, por las que destacó la importancia de la educación, la familia y los valores que demostró, con su ejemplo y legado, el General José de San Martín.

Además de numerosos alumnos, estaban presentes miembros de la vecinal, las fuerzas policiales, autoridades del FAE y escuelas del barrio.