Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/08/2005

Sepelios

KRENI, CELEDONIA ESCOBAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Esteban, Mirta, Beatriz, Isabel, Dardo, Angel y Víctor Kreni; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Avda. Santa Fe 9786, Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

BANEGAS, NELIDA BARCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05, a los 84 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Isabel, Clorinda Edith, Carlos Alberto, Nélida del Carmen y Ana Beatriz, hija política, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BANEGAS, NELIDA BARCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Personal y autoridades de OSPLAD Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera Edith Banegas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONSIGNOR, CARLOS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05 a los 60 años. Hijos: Carlos Luis, Viviana del Luján, Fabiana Evangelina y Marcelo Daniel; nietos: Karen, Araceli, Rocío, Axel y Lucas; hijos políticos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BORGARELLO, SALATIER JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. María Cristina, Miguel Angel y Pedro Luis Borgarello y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

CARPINETA, DELMIRO (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05, a los 66 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Rodríguez de Carpineta; hijos: Jorge, Rosana, Hugo, Marisa y Angela; hijos políticos: Mirta Suarez, Daniel Ercole, Olga Viera, Ariel De Simone y Diego Lames; nietos: Jorge, Nicolás, Matías, Micaela y Karen; hermano: Juan José Carpineta; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CARPINETA, DELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. La Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (APeL) participa el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CAVAGNA, NELIDA ROSA CONTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CUZCUETA, MARY LIA DONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 65 años. Hermanas políticas: Lita, Mary, Mercedes, Tati, Guada; Alicia y Juan: nieta: Mónica; sobrinos: Sergio, Rubén, María Rosa y Tina, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. C.D.: Pje. Quiroga 5327. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CUZCUETA, MARY LIA DONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Juan Scotta y Flia. y Jorge Roman y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GILLINI, LEONIDAS FANJUL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/05. La U.E.J.N., Regional 8 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Laura Gillini.

LOPEZ, EDUARDO LIRIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/8/05, a los 81 años. Peña de Veteranas de Tenis Criollo del Club Teléfonos participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga y compañera Diana López y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario.

MARANI, MIRTHA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. El ministro, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Florcita: nunca te olvidaré. José Luis Gotte participa con profundo dolor el fallecimiento de su amadísima Florencia.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Carlos A. Galera y Flia., Ruben E. Caprio y Flia. e Ignacio Gotte y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima Florencia, acompañan a su familia en el dolor y piden elevar una oración en su memoria.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. El Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Orlando y Patricia Bande; sus hijos: María Josefina, Pablo y Claudia participan con profundo dolor el fallecimiento de Florencia y acompañan en la oración a su mamá Ana y a su hermana Noelia.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Mariano Rosatti, Estanislao y Agustín Torres del Sel, Miguel Persoglia y Lies Nazer participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en el dolor.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. La comisión directiva del centro de ex alumnas del Colegio Nuestra Señora del Huerto participa con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración para su eterno descanso.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05 a los 19 años. Ricardo Porta participa el fallecimiento de la hija de su amiga Ana María Ponce y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Flora: te llevo en el corazón. Sos lo mejor. Dana Malatesta.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Julio Ibañez y Flia. participan el fallecimiento de la hija de su querida amiga Ana, la acompañan en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Consuelo Ramo y Milagros Fernández participan con dolor el fallecimiento de su amiga Flore y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Ana María, Gustavo Cibils y sus hijos: Martín, Matías, Vicky y Sole participan con gran dolor el fallecimiento de la hija de su querida amiga Ana y ruegan una oración en su memoria para el consuelo de sus seres queridos.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Los integrantes de la oficina Santa Fe del Grupo Asegurador La Segunda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Participan con profundo dolor la muerte de su querida amiga, acompañando a su familia en estos tristes momentos. Belcha Guilisasti, Mariana Garcia Guilisasti, Pupi Guilisasti de Francia, Roby Francia e hijos.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Ana María Elvira, participa el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Susana Paradot, acompañando a su familia en este difícil momento.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Los integrantes del Juzgado de Menores de la 2da. Nominación de Santa Fe, participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Susana Paradot y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Desde Barcelona Luis De Blas participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañero Eduardo y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Desde Tarragona (España) María Cristina Miravete y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Cecilia Maidana de Heer, su esposo Fredy, hijos Tamara y Martín, acompañan con profundo dolor en la pérdida a sus amigos Eduardo, Susana y Flia.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento de la hermana de Eduardo y Susana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAMIREZ, AMALIA BARCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 441 Dr. Victoriano Montes participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Stella Ramirez de Aglieri y la acompaña en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Paraná.

RAMIREZ, AMALIA BARCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. La comunidad educativa de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de la madre de la vicedirectora y profesora Stella Ramirez de Allieri y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIERA, EMILIA LUCIA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. Comisión directiva del Centro de Jubilados del Barrio Roma participa con pesar el fallecimiento de la madre de Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIERA, EMILIA LUCIA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. CAS Club Argentino de Servicios participa el fallecimiento de la mamá de Graciela Riera y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

RIERA, EMILIA LUCIA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. Blanca Soto, equipo interdisciplinario, personal y abuelos de la Residencia Geriátrica Santo Domingo participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Graciela y hacen llegar sus condolencias.

RODRIGUEZ, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Alejandra Guadalupe Medina; hijos: Verónica Guadalupe y Rubén Andrés; nieta: Camila; hermanos: Antonio, Carlos, Silvana y Graciela; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGUEZ, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Compañeros y familias de 3er. año Economía y Gestión y 3er. año Humanidades del Colegio Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Tito y acompañan a su familia en este triste momento.

RODRIGUEZ, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Edgardo y Pedro Patrono participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Alberto J. Macua SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SERRUYA, SAMUEL LEON (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Gladys Frutos Faloni e hijos, Mary Roco de Faloni e hijos participan el fallecimiento, acompañan a Cristina y Víctor en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SERRUYA, SAMUEL LEON (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Emilce A. de Abdala; sus hijos: Beatriz de Leiva y Salvador Leiva, José Miguel Abdala y Adriana Zanatta participan con pesar el fallecimiento y acompañan en su dolor a Cristina y a Viky.

VAGLIENTE, NORMA HAYDEE FASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 16/8/05. c.a.s.r. y b.p. E. Benavidez y Flia., J.C. Turri y Flia., M. Scilingo y Flia., S. Rivera y Flia., M. Carpe y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VEGA, CARMEN AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/05. La comisión directiva de APOC (Asociación Personal Organismos de Control Seccional Santa Fe) participa el fallecimiento de la hermana de su afiliado Alberto Vega.

Agradecimientos y Misas

María Dolores Casuso de Reyes(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/05. Al cumplirse un mes de su partida en una triste madrugada, sus hijos y nietos agradecen a los amigos y familiares que brindaron su compañía, luego de ese indeseado momento, e invitan a participar de la misa que se oficiará el sábado 20 del cte., a las 19, en la iglesia San Francisco, expresando de esta manera, su permanente presencia espiritual entre nosotros, al recordarla con un entrañable cariño.

Misas

María Silvia M. Moschino de Williner(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/04. Mami querida, tu recuerdo nos acompaña siempre, nos enseñaste a todos como se puede vivir luchando y siendo feliz al mismo tiempo. Tu amor nos mantiene unidos. Su esposo e hijos invitan a celebrar la santa misa, para rezar por su alma, al cumplirse el primer año de su partida, mañana, a las 18, en el convento San Francisco.

Recordatorios

Héctor Juan Molli(q.e.p.d.) Falleció el 18/7/05. A un mes de su fallecimiento lo recuerdan con amor y nunca lo olvidarán, su esposa Margarita Schifitto, hijas: Mónica de Rosas y Liliana de Repetto; hijos políticos: Eduardo Rosas y Jorge Repetto; nietos Luciana y Eduardo Rosas, Javier, Jorge y Damián Repetto. Asimismo agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencia y ruegan a quienes lo estimaban una oración en su memoria.

Mariano Martín Silva(q.e.p.d.) Falleció el 18/8/00. �Dónde estás hijo mío �En qué estrella quedó enganchada tu sonrisa? �Dónde están tus ojos llenos de amor? �Por qué tuviste que partir, por qué sin mí, porqué así, como una estrella fugaz, como un barrilete que el viento arrancó de mi mano? Dile a Dios, tu que con Él estás, que me reserve un lugar, que a la hora indicada, no antes, iré a abrazarte y decirte aquí estoy. �Dónde estás hijo mío Estés donde estés, espérame, yo iré a llevarte mi corazón. Tu mamá. Siempre te recordamos con alegría, Fabio, Alejandra, tu ahijada, sobrinos y tías.

Rosa Ciuffo(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/05. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.

ROTELA, ROSA DURANTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/05. A un mes de tu fallecimiento tus hermanos: Isabel, Inés, Luis y Margarita y hermanos políticos: Bruno y Héctor te recordamos con cariño y rogamos por tu eterno descanso.

ROUBION, ALEJANDRO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento, sus hijos, hijo político, nietos y bisnietos lo recuerdan con mucho cariño.


Participaciones

MICHLIG, MARGARITA DE (q.e.p.d.) Falleció en Ambrosetti el 16/8/05. La Municipalidad de San Cristóbal y el Ejecutivo Municipal participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela del presidente del partido y senador provincial Felipe Michlig y que los restos fueron inhumados en el C. de Ambrosetti.

MICHLIG, MARGARITA DE (q.e.p.d.) Falleció en Ambrosetti el 16/8/05. El bloque de la UCR Aldo Tessio de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la abuela del senador provincial Felipe Michlig y que los restos fueron inhumados en el C. de Ambrosetti.

MICHLIG, MARGARITA DE (q.e.p.d.) Falleció en Ambrosetti el 16/8/05. La mesa directiva de la Unión Cívica Radiacal distrito San Cristóbal participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela del presidente del partido y senador provincial Felipe Michlig y que los restos fueron inhumados en el C. de Ambrosetti.

MICHLIG, MARGARITA DE (q.e.p.d.) Falleció en Ambrosetti el 16/8/05. La Sociedad Rural de San Cristóbal participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela del presidente del partido y senador provincial Felipe Michlig y que los restos fueron inhumados en el C. de Ambrosetti.


Participaciones

CARRIVALE, CARMELO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/8/05, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Germán, Cecilia, Valeria, Carla, Judit y Laura; hijos políticos: Máximo, Daniel y Marcelo; nietos: Enzo. Florencia, Sofía, Abigail, Karen, Valentina y Aldana, y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Mariano Candioti 3603, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PAGLIOLICO, JOSE LUIS PEDRO (SITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/8/05, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura M. Galván; hijo: Jorge; hija política: Alicia; nietas: Anabel y Luciana, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Germán Andrés Cabrera(q.e.p.d.) Falleció 18/8/99. Han pasado seis años de tu partida; siempre te recordamos con mucho amor. Tus padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, ahijado y amigos, invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, para rogar por tu eterno descanso.


Necrológicas Anteriores