Radar

[ SERGIO TIEMPO ]

Este sábado, a las 21, se presentará el gran pianista Sergio Tiempo en el Teatro 3 de Febrero de la vecina ciudad de Paraná. Considerado el alumno dilecto de Martha Argerich, es una promesa entre los pianistas, y ha sido convocado en Europa y Estados Unidos para actuar en diversas temporadas. En este concierto, que es auspiciado por la Asociación Mariano Moreno de Paraná, Tiempo ejecutará el Concierto Nº 1 para Piano y orquesta de Tchaykovsky, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, bajo la dirección de su titular Maestro Reinaldo Zemba. Las entradas están en venta en la boletería del mismo teatro, Tel.: (0343) 423 5701.

[ LEVITAR Y LOS NATAS ]

Hoy, la banda argentina de gran proyección internacional Los Natas se presentará junto a Levitar, en el Centro Cultural Provincial, desde las 20. El set de los santafesinos Levitar va a ser más largo que lo de costumbre, ya que presentará temas nuevos. La agrupación local suma así otra fecha importante, luego de sus shows junto a Cabezones y El Otro Yo. Integrado por Diego Canastrelli en batería, Milagros de Pró en voz, Eugenio "Mona" Jauchen y Esteban Fernández en guitarras y Marcelo Porta en bajo, Levitar nació en 2004 y desde entonces viene realizando una intensa labor.

[ AMORES DEMEDIA NARANJA ]

De enamorados y locos todos tenemos un... cuento. Luego de la temporada de éxito en Santa Fe, Amores de Media Naranja, esta propuesta de narración escénica insólita y oralidad artística, música y poesía, llegará a La Hendija de Paraná este sábado, a las 21.30. Recorriendo las voces que desde antes de Cristo y hasta nuestros tiempos -y en todas las culturas- recetaron, cantaron, aconsejaron, reflexionaron acerca de la eterna búsqueda del amor y la pasión, se irán trazando caminos plenos de humor y ternura, que nos conduzcan a "nuestra media naranja". Son narradores-actores: Marcelo Jourdán, Luis Martínez, Marcela Sabio, quien además dirige la propuesta. Los músicos son Juan Sánchez en guitarra y Jorge E. Mockert en percusión.