AGENDA

[ KINDER CLUB ]

El sábado, el Kinder Club realizará una venta de empanadas (7 pesos la docena). Se deben encargar en Francia 2248, teléfono 4564424, o en los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected], hasta el jueves.

[ FORMACIÓN ]

Mañana a las 8.30, se desarrollará en la Alianza Francesa, Bv. Gálvez 2147, una formación sobre: "L'Utilisation Pédagogique du Conte", en conjunto con el Instituto Superior Almirante Brown. El encuentro será animado por Viviana Basano y Silvia Clément. El curso es gratuito, se dictará en francés, y cuenta con el auspicio del Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia.

[ FOTOGRAFÍA ]

Mañana a las 20.30, en el Espacio El Taller, San Lorenzo 2925, comenzará a desarrollarse un ciclo de reuniones informales, a partir de imágenes aportadas por los concurrentes, o temas e inquietudes relacionadas con la fotografía. Este ciclo, abierto al público y con libre participación, tiene continuidad el tercer viernes de cada mes. La Fotogalería y el taller permanecen abiertos de lunes a viernes, de 18.30 a 21. Más información a los Tels. 4740879 y 155 002572, e-mail: [email protected].

[ PASTORAL PARA MAYORES ]

Mañana, a las 15.30, en San Jerónimo 2670 se desarrollará el tema "La realidad de los mayores en familia y la sociedad, y cómo acompañar y ayudar a envejecer con alegría y dignidad", mientras que el sábado, a las 9.45, en el mismo lugar habrá una reunión abierta a todas las federaciones de jubilados de la provincia, para hablar de "La importancia de la persona mayor en la sociedad actual". Organiza: la Pastoral Arquidiocesana para Mayores y Ancianos.

[ DESAYUNO LITERARIO ]

El sábado, a las 9.30, en la biblioteca Mitre, 4 de Enero 1433, se desarrollará un desayuno literario organizado por el taller El Patio. Participarán los escritores José Luis Pagés y Carlos Morán.

[ Educación yPsicoanálisis ]

Auspiciado por la Escuela de Orientación Lacaniana de Santa Fe, el espacio El niño en el discurso psicoanalítico, invita a profesionales, estudiantes, docentes y público interesado al seminario "Educación y Psicoanálisis: las formas actuales del síntoma escolar" que será dictado por Graciela Giraldi, psicoanalista, miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y de la EOL de Rosario. El seminario tendrá lugar en la sala cultural Los Espejos, Av. 7 Jefes 4321 de esta ciudad, el próximo 20 de agosto de 9 a 13. Luego, la disertante presentará su último libro El niño en la encrucijada.

[ A VILLA CARLOS PAZ ]

La Asociación Ítalo Argentina Roma se encuentra abocada a la organización de un viaje de turismo a Villa Carlos Paz. Será del 17 al 21 de noviembre con excursiones, una de ellas que incluye el establecimiento Fertilia, de inmigrantes friulanos, en el que se degustarán salames, quesos y vinos. El costo es de 200 para socios y 230 para no socios, pudiéndose abonar en cuotas. Mayores informes en San Jerónimo 2665, teléfono 4527472, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30.

[ EGRESADOS ]

El sábado 22 de octubre, a las 21, en el comedor del Ateneo Inmaculada se llevará a cabo una cena para festejar los 25 años de egresados de la promoción 1980 del colegio San José de Varones. Los interesados pueden comunicarse al 156 141582 o al mail [email protected].

[ TEATRO ]

El 25 de noviembre se llevará a cabo una cena para conmemorar los 10 años del Instituto Teatral Infanto Juvenil, que dirige Mario Barissi, en el marco del Centro de Arte y Cultura de Santa Fe. Se invita a los alumnos que participaron en los montajes, a sumarse a las celebraciones. Para reserva de tarjetas, comunicarse al teléfono 4598168.