Violencia familiar

El próximo martes 23 de agosto a las 9 se realizará la segunda jornada de capacitación sobre violencia familiar en la sala de reuniones comunal y está destinada a docentes, personal de salud, policial, representantes de instituciones intermedias y al recurso humano de las distintas áreas comunales.

Esta jornada está organizada por la Dirección de Salud y la Dirección de Acción social dependiente de la comuna de Recreo.

Por San Martín

Con un acto desarrollado en la escuela Nº 17 Dr. Mariano Vera fue recordado el General José de San Martín a 155 años de su muerte.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades comunales, policiales, del Liceo Militar General Belgrano, eclesiásticas, abanderados de todas las escuelas de la zona, alumnado y público en general.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional el presidente comunal Mario Formento y la directora de la escuela, Ana Gómez, colocaron una palma floral en el busto del prócer ubicado en el establecimiento. La docente Florencia de Nicola leyó palabras alusivas y alumnos representaron números artísticos sobre pasajes de la vida del Padre de la Patria.