Entrevista a Horacio Guarany

Un digno hijo de Alto Verde

Horacio Guarany no se olvida de Alto Verde, el lugar que lo recibió en 1930 y que él lleva muy dentro en sus recuerdos.. 

En el marco de la XI edición de la Feria del Libro, Heraclio Catalino Rodríguez, conocido como Horacio Guarany, presentó su libro "La creciente (Alto Verde querido)", editado por la Universidad Nacional del Litoral. Con Nosotros, el cantautor habló de su vida y de lo que representa para él esa comunidad de la orilla.

"Fui el fundador de Cosquín"
El teatro de la vida
Perfil de cantautor
Un luchador incansable

Información para novios en la web
Bodas en línea
Con la llegada de la primavera, se lanzó en Santa Fe la versión local de casamientosonline.com, un portal de Internet que hace furor en Capital Federal y Rosario. Dedicada a las parejas que están preparando su boda, ofrece servicios, proveedores y asesoramiento especializado al alcance de un click.

Para decir "Sí, quiero"
Jornadas y negocios
Todo en un solo lugar

Souvenirs y cotillón
Los momentos emotivos y divertidos de la boda se conservan en la memoria de todos los invitados. Pero con un buen cotillón y entregando un recuerdo a cada uno de los invitados, el festejo es único. Los souvenirs y el espíritu festivo: tradiciones que nunca desaparecen.

Que siga el baile...

Al fin solos
Estilo interior
Termina la celebración social y comienza otra, más íntima y romántica. La ropa interior para la noche de bodas es una tradición muy especial, donde los géneros y detalles combinan una fórmula única de sensualidad.


Vestidos para la novia
Romper el molde
Casarse en primavera ofrece una inmensa gama de diseños para vestidos, calzados y peinado. Este año, tendencias muy románticas y telas sencillas pero con brillo. Propuestas de vestidos y calzado para la iglesia y el Registro Civil.

Cabecita de novia
Complemento esencial

Revelaciones de un estudio reciente
La obsesión por el físico
El esfuerzo por lograr músculos más firmes y marcados crece entre los jóvenes. Muchos utilizan esteroides y anabólicos para lograr esa imagen deseada que, en general, se transmite desde los medios de comunicación.

Permanente insatisfacción
Una imagen desproporcionada
Radiografía de la vigorexia

Historietas
Comics a la carta
La oferta de kioscos y librerías en materia de revista de historietas, está lejos de alcanzar la masividad de otros tiempos, pero refleja una variedad interesante. Aunque muchas cosas quedan afuera y hay en contra factores de peso, no dejan de surgir nuevas propuestas para editar material argentino y extranjero. Aquí, un panorama.

Mutantes y telarañas
Aquellos clásicos
Y además
Lo nuevo, bueno y no tanto
Las ligas mayores
Ojos bien abiertos
Trillo, ayer y hoy
La piedra y la espada
El eterno retorno

Una calle con historia
Aquella avenida 25 de Mayo
Pablo Gigliotti evoca cómo era una de las principales calles santafesinas hace 45 años, cuando se creó la Asociación de Comerciantes y Vecinos de la avenida 25 de Mayo.

A vuelo de pájaro
Recorrido en la memoria

Cien años del Teatro Municipal
La magia tras el telón
El próximo miércoles 5, el Teatro Municipal 1° de Mayo, de Santa Fe, cumple su primer centenario. Las obras de restauración intentan devolverle la fisonomía que tuvo en sus primeros años, cuando el coliseo ocupaba un espacio central en la vida de la ciudad.

Volver a las fuentes
Las huellas del tiempo
Un teatro para todos
Una fecha simbólica
Recuerdos, fantasmas y escombros

Remember

De Raíces y Abuelos - Familia Tesolín
Un bello recuerdo grabado en la retina
El matrimonio Tesolín y cuatro de sus cinco hijos dejaron el norte de Italia para establecerse en la Argentina. Como muchos otros emigrantes, buscaban una vida mejor, aunque lejos de sus seres queridos.

Un viaje fantástico
Educados en el hábito del trabajo

Toco y me voy
Promociones farmacéuticas
Me desayuné con una novedad: ahora hay promotoras en la farmacia que te instan a comprar tal o cual remedio, porque justo ahora vos tenés una promoción que no podés perderte. A ver, a ver, aflojá el cachete.


Mieleros
Pasaje para dos
Por el país o fuera de él, con frío o climas tropicales: cualquier escenario es ideal para los mieleros que, además, son recibidos en todos los destinos con regalos y atención especial. Éstas son algunas propuestas.

Romper el hielo
Destinos en Brasil
Caribe de miel