Una semana de terror

Los hechos violentos no ceden y espantan

. 

Una joven que se dirigía a su trabajo fue brutalmente golpeada esta mañana. El suceso tuvo por escenario la zona céntrica de nuestra ciudad. La víctima de la golpiza, internada en un hospital público, se halla en grave estado. La policía investiga quién y por qué motivo atacó a la chica, de 21 años de edad. Este suceso parece cerrar una semana de terror que se inició con el asesinato de un comerciante y siguió con otros episodios sorprendentes por su crueldad.

A simple vista
Golpe brutal

REPITEN ESTA NOCHE
Los Piojos en Santa Fe

. 

Después de nueve meses de inactividad, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez se presentó anoche en el estadio del Club Unión con el último trabajo "Máquina de Sangre" y mucho más.


No hay epidemia
Hantavirus negativo
El Instituto Dr. Carlos Malbrán, de Buenos Aires, informó ayer a las autoridades sanitarias santafesinas que las siete personas que estaban siendo analizadas por un probable contagio de hantavirus no tienen esa enfermedad. No obstante, seguirán siendo controladas. Dos eran los hermanos del fallecido Emiliano Ruiz Díaz, que ayer fueron dados de alta en el Alassia. El próximo lunes, especialistas del Instituto Maiztegui de Pergamino buscarán roedores en la zona de Callejón Roca, que luego serán analizados.

Trampas para roedores
Situación inaceptable

Unión-Chacarita
Busca una alegría en Santa Fe
. 

Mañana, desde las 18, Unión enfrenta a Chacarita en el 15 de Abril, para seguir sumando.

La aparición de Bruno

En primer plano
Gustavo Vittori fue reelecto en Adepa
Maquinaria agrícola