Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/10/2005

Participaciones

BENASSI, ESTELA ANGELA FASANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Mechi, Nicolás, Negro y Alicia Dalla Santina acompañan con profundo pesar a María Estela y su familia en este momento de gran dolor y pérdida, elevando una oración por su querida mamá.

CANDIOTI, ROSA FORTUNA ARAGON DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Jorge Alberto Iribas y Sra. participan el fallecimiento de la esposa del querido Pedro y madre de sus amigos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRESPI, OSCAR HECTOR (CHUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/05, a los 70 años, c.s.a.r. y b.p. Esposa: Vila Nélida Bernuzzi; hijos: Héctor y Marcela Crespi; hijos políticos: Isabel y Daniel; nietos: Yamila, Emanuel y Exequiel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Derqui 4086. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

CRESPI, OSCAR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/05. Tu consuegra Alicia de Goncebat e hijos: Mario César Goncebat, Mónica G. de Sánchez, Nidia G. de Echagüe, Susana G. de Lazcano, Orlando Sánchez, Sergio Echagüe, Daniel Lazcano y nietita en el cariño Paulita Lazcano, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.

CRESPI, OSCAR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/05. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Barrio Schneider participa el fallecimiento de uno de sus fundadores, ex integrante de comisión directiva, socio honorario, y acompaña a todos los familiares en este momento de dolor.

GIGLIOTTI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Barrio El Pozo, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de José Gigliotti, ex presidente de dicha institución.

MACAGNO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 19/10/05. El secretario y personal de la comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General de la Cámara de Diputados de la provincia acompañan en su dolor a Alejandra y Víctor Bonaveri en esta instancia de su vida y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

PEREZ, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 19/10/05, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra Piedrabuena: hijos: Juan Ignacio y Emanuel; madre: Beatriz Cáceres; hermanos: Valeria, Francisco y Mariano; abuelos, hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Directorio y personal de Insuga SA de Recreo participan el fallecimiento y acompañan a Carlos Raúl Picech en tan doloroso momento.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Gerardo Soli y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Esteban Belavi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la Flia. Picech.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Personal de Laboratorio de Analísis Industriales participa el fallecimiento de la esposa de Carlos Raúl Picech, directivo de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Paula Chiavarini, María Agustina Schwarz, Mónica Leurino, Paula Olivo y Eugenia Reyes acompañan en el dolor a su querido amigo Jeremías, ruegan por el eterno descanso de María Rosa y por el consuelo de toda su familia.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Ing. Betina Paredes y esposo Luis Pablo Coronel participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Ariel Trinadori y Sra. Amparo Vázquez participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Cecilia, Carlos Diego y Andrés y elevan una oración en su memoria.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. La comisión directiva del Sindicato de la Carne de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del vicepresidente de Industria Frigorífica Recreo.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Oscar Carotti y Flia. participan el fallecimiento.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 17/10/05. Juan Angel Bagnaroli y Flia. acompañan a la familia Picech en este doloroso momento.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Ignacio Gumiy y Flia. participa con gran pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Jeremías.

SANABRIA, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció 19/10/05, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Manuel Sanabria; hermana: Enriqueta Sanabria; sobrinos: Gustavo y Fernando Invinkelried; tía: Elvia Sanabria; sobrina política, primos y amigos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLAGGI, DOLLY GUADALUPE BALLABENI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/05. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAGGI, DOLLY GUADALUPE BALLABENI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/05. Nerva Letie de la Sierra de Paolantonio, Marta Graciela Cipriani de de la Sierra y Horacio de la Sierra participan el fallecimiento de su queridísima amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

Josefa Latino Vda. de Valvo(q.e.p.d.) Falleció el 21/9/05. Hijos; hijos políticos; nietos y bisnietos agradecen la concurrencia al velatorio y las expresiones de condolencias. Ruegan a quienes la conocieron eleven una oración en su memoria e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos para rogar por el eterno descanso de su alma.

Misas

Gladis del Carmen Monzón de Muñoz(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/04. Gladis: tu partida inesperada nos causó un gran dolor, difícil de superar. Nuestro amor por vos perdurará más allá de la muerte. Estás en nosotros y con nosotros, como siempre y para siempre, como si nunca te hubieras ido. Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento, tu hijo y esposo nunca te olvidarán. Se invita a la misa a celebrarse el sábado, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. de la Merced.

Humberto Yattah(q.e.p.d.) Falleció el 21/9/05. Papito, un mes de tu partida y no nos acostumbramos a no tenerte. Estás en nuestro corazón como siempre, uniéndonos. Te extrañamos y agradecemos lo que nos enseñaste, pero �cómo hacer para vivir sin vos?. De a poco vamos teniendo un poco de paz. Su familia invita a la misa mañana, a las 20, en la pquia. del Luján, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

BECHIS, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/05. Armando: amigo, compañero entrañable, todavía estamos emocionados con tu partida... Transitaste por la vida, feliz y espontáneamente, cultivando la amistad, la convicción del esfuerzo, de la palabra empeñada, la importancia de la educación, el valor del trabajo, la alegría de las pequeñas cosas... Estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por lo que nos diste desinteresadamente ... Nos dejaste tu ejemplo de fuerza y valor para afrontar esos momentos tan tristes y duros que nos ponen a prueba. Te llevaste nuestra admiración, nuestro respeto y envuelto en lágrimas y aplausos, el saludo final... Pescador de risas, cazador de sueños, que descanse en paz, entre los justos, tu alma sencilla y transparente... Que palpite siempre entre nosotros tu alegre y cálido corazón ííí Chau, Armando!!! !!Te queremos! íTe extrañamos! Tus compañeros de La Juanita.

María de los Milagros Piga Benedetti(q.e.p.d.) 20/10/35 - 20/10/05. Al conmemorarse un nuevo aniversario de su natalicio sus hermanas y familiares la recuerdan con mucho cariño y ruegan a amigas, compañeros, alumnos del Club de Niños Pintores y a todos quienes la conocieron, eleven una oración a su querida memoria

Wenceslada Sanchez Vda. de Ferreyra(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/04. Seguís estando presente todos los días, en cada uno de nosotros, con la misma fuerza de siempre. Estarás en nuestros corazones. Tus hijas: Lilián y Verónica; nietos: Natalia, Rodolfo, Gisela, Coty, Kamilah; bisnietos: Cecilia y Delfina.


Participaciones

IBARRA, FORTUNATA GONZALEZ VDA. DE (FORTU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/10/05, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Silvia, Mirta, Teresita del Carmen, César y María Cristina Ibarra; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. C. D.: Pasaje Reconquista 1120, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLAFAÑE, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. La Agrupación de Cooperadoras Escolares de Santo Tomé, participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores