Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/11/2005

Participaciones

BONAFOUX, JACINTA LAMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/05. El intendente de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe Ing. Ezequiel Martín Balbarrey y los integrantes de su gabinete participan el fallecimiento de la madre de Leandro Bonafoux y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAFOUX, JACINTA LAMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/05. La secretaria privada del intendente Graciela Bertoni de Trento y el personal de la Dirección de Relaciones Públicas y Prensa de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de Leandro Bonafoux y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE SIMONE, FRANCISCO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/05. Los integrantes de la Peña del Club Ferrocarril Oeste participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERREIRA, SARA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 3/11/05 a los 95 años. Las compañeras Quirófano: Analía, Elva, Gloria, Gladis, María Rosa, Emilce, Viviana, Ana María, Amalia, Irene, Hilda, Amalita, Marcela, Nora, Mirta, Cecilia, Miriam, Silvia, Jerónima, Jimena, María de los Angeles participan el fallecimiento de la mamá de Alba, la acompañan en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.

FERREIRA, SARA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 3/11/05 a los 95 años. Marta G., Graciela, Jorge, Lydia, Guadalupe, Nelly G., Teresa, Irene, Ofelia y Virginia participan el fallecimiento la mamá de su amigas y compañeras Alba y Juanita y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.

LECHI, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/05, a los 66 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 30 participa el fallecimiento del padre político de su compañera de trabajo Analía Melo y ruegan pronta resignación.

LECHI, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/05. La comunidad educativa de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia participa con pesar la pérdida sufrida por su compañera María del Socorro Berón, la acompaña en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PALAMEDI, ELSA FRANCISCA (PAQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Malena, Tito y Graciela; sobrinos: Rovi, Gabriela, Alejandra, Lucrecia, Mario, Andrea y Juan José; sobrinos nietos: Palamedi Ferreyra, Natella Palamedi, Salva Palamedi, Callejo Palamedi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: San Martín 1869, 1A. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PALAMEDI, ELSA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. José Ignacio Parma, Pepe y Rita Parma, Silvia y Chiry Rodriguez, Graciela y Quique Champeau, Julieta y Ricardo Parma e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RATTO, AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/05. La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la abuela del director provincial de Transporte Dr. Marcelo Sheil, acompañándolo en este doloroso momento.

ROMANO, DIANA MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/05. Sus familiares: tíos, tíos políticos, primos, primos políticos y d.d. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, las 9, en el C. municipal. C.D.: Blas Parera 5882. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SOLI, ERMINIA BALDOMERA CERRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/05. Cuerpo médico y personal de CISFA Hemodinamia, Sanatorio Mayo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOLI, ERMINIA BALDOMERA CERRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/05. Cuerpo médico y personal de Cirugía Cardiovascular, Sanatorio Mayo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAR, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/05. Remises Fátima y Express Litoral participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y permisionario, acompañando a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Dora Fiorillo de Zulian(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/04. Querida Dora: al cumplirse un año de tu inesperada partida, tu recuerdo permanece inctacto en nuestras vidas. Pedimos a Dios que nos otorgue fortaleza para aceptar las cosas que ya no podemos cambiar. Por todas las virtudes que adornaron tu persona y por el inmenso cariño que nos brindaste, el Señor te llevó junto a El para que encuentres la paz que te mereces. Tu esposo, hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Agustinos Recoletos.

Isabel Ester Gómez de Perizzotti 4/11/04 - 4/11/05. Mamá, Nona, Isa: todos los que te demostramos nuestro cariño cuando estabas con nosotros, queremos recordarte seguros que estás al lado del Señor. Nos uniremos en la celebración de una santa misa mañana, a las 19.30, en la capilla de la Virgen de la Medalla Milagrosa (Antonia Godoy y Pedro deVega),

MACHUCA, RUFINO DANIEL (NECO) (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 5/10/05. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hermanos y demás familiares celebrarán una misa mañana, a las 19, en la iglesia del Tránsito para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios

Antonia Guadalupe Bustos(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/04. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su hija; hijo político; nietos y bisnietos la recuerdan con amor e invitan a la misa que en su memoria y para rogar por su eterno descanso se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Juan José Tessoni (Pepe)(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/03. A todos los que te amamos y tu amaste al cumplirse el segundo año de tu inesperada partida, le pedimos a Dios resignación. Descansa en paz mi amor. Esposa: Doris; hijas: Claudia Graciela y María Eva; hijos políticos: Omar y Darío; nieta: Nataly Lucila, familiares y amigos, pedimos una oración en nombre de Jesús por su descanso.

Zulma Raquel Fierro de Rosa(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/99. Al cumplirse el 6to. aniversario de su fallecimiento, te recordamos con mucho cariño y siempre estarás presente en nuestros corazones. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 20.30, en la iglesia San Pablo.

HomenajesEND_TXT>~

ZENTNER, JANINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/05. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa, hijos, hijas políticas y nietos, agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan al homenaje que se realizará el 6 del cte., a las 11.30 en el C. israelita de Santo Tomé.


Participaciones

BARRIOS, ULISES ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/05, a los 31 años. Esposa: Pierina Tibaldo; hijos: Alejandro y Ana Laura Barrios; padres: Teresa Gonzalez y Adolfo Barrios; hermanos, hermanos políticos, padre político, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Cochería Santa Rita.

BARRIOS, ULISES ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/05, a los 31 años. Alumnos 4to. año EGB y docentes Escuela N� 34 participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañerita Ana Laura y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Llambi Campbell.

BARRIOS, ULISES ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/05, a los 31 años. Alumnos 4to. año EGB y docentes Escuela N� 34 participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañerita Ana Laura y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Llambi Campbell.

BARRIOS, ULISES ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/05, a los 31 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 303 Dr. Paulino Llambi Campbell participa el fallecimiento de su ex alumno Ulises, elevando una oración en su memoria y pidiendo consuelo para su esposa Pierina, presidenta de la asociación cooperadora y de su hijo Alejandro, alumno de 8vo. año. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Llambi Campbell.

BARRIOS, ULISES ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/05, a los 31 años. Choferes y compañeros de viaje de Empresa Llambi Campbell participan con hondo pesar el fallecimiento de su íntimo amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

BARRIOS, ULISES ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/05, a los 31 años. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 34 de Llambi Campbell participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Ana Laura. Elevan una oración en su memoria.


Participaciones

BAVERA, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/11/05, a los 69 años. Esposa: Norma del Carmen Blanche; hermanos: Lina, Rodolfo y Juan Bavera; madre política, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Sol. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

BAVERA, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/11/05, a los 69 años. Elida y José, Chela y Luly, María Rosa y Oscar, Elda y Esteban participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan en el dolor a Norma y familiares.

BAVERA, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/11/05, a los 69 años. La comisión directiva delClub Atlético Huracán participa el fallecimiento del ex dirigente y ex deportista de la institución y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek.

BAVERA, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/11/05, a los 69 años. La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda de San Javier Ltda. participa el fallecimiento del ex integrante de su consejo de administración y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek.

BAVERA, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/11/05, a los 69 años. Norma: tus compañeros participan el fallecimiento de tu esposo y te acompañan en el dolor. Chichita, Tita, María, Clides, Mabel, Marta, Hilda, Mirta, Mimi, Nancy y Roberto. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek.


Participaciones

MOSCA, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/05, a los 49 años. Madre: Olga Garboso; hermanos: Griselda E., Luis, Liliana y Sara; hija: María; hermanos políticos: Angel y Gustavo; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores