SABALERAS

[ De acá ]

Esta noche, en el arco de Olimpo de Bahía Blanca, aparecerá el santafesino Carlos Angel Roa. El conocido "Lechuga", criado en el popular barrio de Las Flores, pasó directamente de la Liga al fútbol grande (Lanús, Racing). De ahí a Europa, la Selección Argentina de Passarella y la gloria en aquella definición con Inglaterra en Francia "98. Reconocido como hincha fanático de Unión, el retorno de Roa bajo los caños se genera con un gran nivel técnico del arquero. Seguramente no lo recibirá bien el hincha fanático de Colón, como tampoco lo hará con tres jugadores que pasaron por acá con pena y sin gloria con la rojinegra: Jorge Martínez, Ariel Garcé y Gerardo Solana.

[ Importante ]

A Colón le quedarán, después de recibir a Olimpo esta noche, tres partidos más en Santa Fe. "Tenemos que hacernos fuertes de local para acomodar la campaña", dijo Bauza. Para colmo, de visitante, le quedan dos grandes (Boca en La Bombonera este domingo, San Lorenzo después en el Nuevo Gasómetro) y Lanús. Hasta acá, con el "Patón", Colón empató con Arsenal y derrotó a Estudiantes de La Plata. Para que el reducto resulte inexpugnable, como en los viejos tiempos, el apoyo del hincha desde el aliento es fundamental para este Colón. A copar la cancha, esta noche.

[ De todo un poco ]

Esta noche, el estadio se abrirá a las 20, porque no hay preliminar: Olimpo no trae reserva y por Boletín Oficial le dieron ganado el partido a Colón. En consecuencia, a pesar de que ayer ganó la reserva de Boca, los de Marito Sciacqua siguen arriba como únicos punteros y, para colmo, chocan el domingo en La Bombonera. Para Boca-Colón, el único "colgado" con 4 amarillas es Lussenhoff. En el historial de Primera División, Olimpo no le ganó nunca a Colón en Santa Fe.