Garré puso manos a la obra en Atlético

Oscar Garré, junto a sus ayudantes de campo José Fantaguzzi y Jorge Brandoni, y el preparador físico Hugo Reinaudo, puso en marcha una nueva etapa en Atlético de Rafaela.

Acompañado por directivos del club, se presentó, habló con la prensa que lo aguardaba, saludó uno por uno a los jugadores y luego todos se pusieron a trabajar. "Estos recambios de entrenadores hace que haya una nueva motivación", le dijo al diario local La Opinión.

"Vengo a aportar mi granito de arena, espero que los jugadores me ayuden. Seguro que la idea es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Sabemos que los tiempos son cortos y por eso la idea es tratar de conocernos lo más rápido posible. Lo único que prometo es trabajo. Hay un plantel rico, que ordenaremos para jugar al estilo que uno cree conveniente. No hay recetas en esto, sólo se trata de trabajo y humildad. A mí me gusta que mis equipos siempre busquen el arco rival y que presionen lo más arriba posible, aunque eso va a depender de cómo estás y con qué plantel te encontrás", manifestó el flamante entrenador de la "Crema".

Finalizada la presentación, los jugadores se dirigieron al gimnasio y luego al autódromo. Allá, luego de la entrada en calor, rápidamente se armó una práctica de fútbol como para ir dando los primeros pasos.

En ese sentido, fueron importantes los datos que pudo brindar José Restelli, que charló durante un largo rato con José Fantaguzzi, uno de los ayudantes de Garré. Mientras tanto, Jorge Brandoni dialogaba con algunos jugadores y se preparaba para repartirle las pecheras a los suplentes.

Garré no quiso perder tiempo, por lo tanto armó una práctica de fútbol en su primer entrenamiento. Junto a Fantaguzzi y Brandoni, dio todo tipo de indicaciones, e incluso cuando comenzó el juego, los tres marcaban distintas cuestiones.

Después de los datos que aportó Restelli, Garré paró una formación bastante parecida a la que perdió el viernes: Marcelo Barovero; Lucas Aveldaño (por Celaya, expulsado), Gabriel Tomasini (por Reynoso, expulsado), Martín Zbrun y Fernando Clementz; Iván Juárez, Emanuel Giménez, Gabriel Christovao y Federico García (la misma mediacancha del viernes); Marcelo Guaymas y Aquilino Villalba (por Del Bono, el único que entrenó diferenciado).

Es decir, que por ahora el equipo tendría dos variantes para enfrentarse a Tigre.