Schreider es el nuevo decano en la FICH

El pasado viernes, el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) realizó una sesión especial en la cual fueron elegidos para la gestión 2006-2010 decano y vicedecana de la unidad académica, los ingenieros Mario Schreider y Marta Pujol de Aguirre, respectivamente.

La sesión, realizada en el transcurso de una hora en el Aula Magna de la Facultad, contó con la presencia del rector de la UNL, Ing. Mario Barletta, del vicerrector, Dr. Mariano Candioti, de autoridades de distintas unidades académicas y representantes de todos los claustros de la FICH.

Sobre un total de 18 votantes presentes -dos consejeros estuvieron ausentes-, tanto Schreider como Pujol obtuvieron 15 votos. En ambos casos, hubo tres consejeros que votaron en blanco.

Al referirse a las proyecciones de la gestión, Schreider sostuvo que "la idea es brindar continuidad a la línea de trabajo que se viene desarrollando y de la cual hemos formado parte. Por eso buscaremos profundizar las acciones que tiendan a mejorar la calidad educativa, tratando de encontrar mecanismos para que las instancias de participación se fortalezcan y para que los fines institucionales de la facultad se puedan cumplir cada vez más acabadamente. Esto no implica -aclaró el decano electo- priorizar algunas misiones sobre otras, sino la búsqueda de un equilibrio".

Por su parte, Pujol de Aguirre consideró la necesidad de "congeniar alguna manera de interrelacionar las diferentes acciones de las secretarías con políticas de gestión donde es indudablemente necesario el aporte de ideas y sugerencias que permitan seguir un rumbo ascendente".