Breves

Demarcación de avenidas

[ Precaución ]

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad recomendó especial cuidado para los automovilistas, ciclistas y peatones que transitan por la avenida Costanera -en todo su trayecto- debido a los trabajos de demarcación de sendas peatonales y señalización vial que se están realizando.

La tarea forma parte del plan de repavimentación de avenidas troncales de la ciudad de Santa Fe y continuarán por avenida Rivadavia, y por J.J. Paso, en el sur de nuestra ciudad.

Asimismo, la Municipalidad pide colaboración a los automovilistas para transitar a velocidad permitida, obedecer la señalización y respetar las indicaciones del personal de tránsito municipal que se encuentra en el lugar.

Reunión por la seguridad

[ Zona norte ]

Desde la Asociación Cooperadora de la Subcomisaría 11, invitan a los vecinos de la zona norte y a toda la comunidad en general al encuentro que se llevará a cabo el próximo jueves 10 de noviembre, con la finalidad de abordar temas referidos a la seguridad y a las posibles alternativas de prevención. Según se informó, la misma se realizará mencionado día, a partir de las 19, en la sede del club Pucará, sito en Regimiento 12 de Infantería al 2700. Por último, comunican que en la reunión está prevista la presencia de funcionarios policiales y de autoridades competentes.