Línea directa

Agradecimiento y felicitación

FERNANDO DE BARRIO CANDIOTI

"Quiero felicitar y expresar mi agrado y satisfacción al personal de enfermeros y mucamas, como así también de los médicos del Instituto del Diagnóstico, Departamento del Niño. Tuve a mi hijo internado durante veinte días y la atención de las enfermeras y del plantel de mucamas fue excelente. Extraordinaria la dedicación para la atención del niño, tanto en la faz médica como en la espiritual".

Vándalos

SALVADOR

"Se vive muy mal en Santa Fe, ciudad que aparte de los problemas de inseguridad, los servicios de la municipalidad sin ineficaces. Vándalos que van por la calle rompen las bolsas de basura para sacar las botellas. Una sugerencia a los vecinos: dejar separadas las botellas, para evitar que se desparrame la basura y facilitarle el trabajo a estos señores".

Reciclar entre todos

VECINOS DE CALLE LAPRIDA

"Éste es un mensaje para la gente de Guadalupe y para el señor Mariano Figueroa específicamente. Somos un grupo de vecinos de calle Laprida entre el 5700 y 5400. Quisiéramos que extendiesen la recolección de residuos orgánicos y plásticas hasta calle Salvador del Carril. Nosotros nos encontramos con que queremos reciclar y no sabemos qué hacer con esto".

Indignación

LIDIA

"Estoy indignadísima con el Correo Argentino. No sé qué pasa, hace más o menos dos meses, envié unas correspondencias que tenían directamente que ser repartidas en la ciudad de Santa Fe. A una la repartieron a los dos meses y la otra directamente la persona no la recibió. Ahora, hace diez días, mandé un sobre a una radioemisora de Rafaela con algo muy importante que necesitaba esa radio y resulta que todavía no les ha llegado. Quisiera saber qué pasa con el Correo. Por favor, estamos pagando un franqueo ¿y así nos responden? Quisiera que alguien me conteste".

Seamos limpios

SILVIA

"Que el intendente copie lo bueno a Rosario, que está limpia y hermosa. Ponen en cada cuadra contenedores grandes de plástico para que los vecinos depositen la basura a diario. Urgente, implementemos esto así los cirujas tengan no romper las bolsas y dejar la mugre en la vereda".

Agradecimiento

LIDIA DE SAN AGUSTÍN

"Deseo agradecer a la señorita Liliana que trabaja en la sección odontología del hospital Iturraspe. La verdad es que me ha atendido tan bien que por este medio hago público mi agradecimiento y le pido que, en lo posible, siempre sea igual con la gente necesitada, como lo somos nosotros. Otras veces asistimos al hospital y no tuvimos la misma atención".

Juego clandestino

HÉCTOR

"Quiero referirme a la publicidad que se hace continuamente contra la lotería clandestina, diciendo que hay que combatirla. Creo que todos saben quién maneja la lotería clandestina. ¿Por qué la Policía no procede contra los capitalistas del juego? A mí me parece que en lugar de gastar dinero en publicidad, se debería combatir a los que disfrutan de los beneficios de la lotería clandestina?".

Proteger lo nuestro

CECILIA

"Coincido con la Sra. Paulina que criticó a un bazar por festejar Halloween".

Pedido

PAULA

"Sería interesante poder leer los datos del tiempo y pronósticos en El Litoral vía Internet".

Carecer de todo

NOEMÍ

"Con fecha del 3 de noviembre en página 17, leí un artículo sobre el problema que ocasionan los seres humanos que carecen de todo. Lo único gratificante para ellos es la compañía de otro paria y tal vez la compañía incondicional de uno o varios perros. Para ellos, estar encerrados en un lugar donde tendrían techo y comida no es lo que necesitan".

Sentido común

SANDRA

"Frente a la Granja La Esmeralda hay un perro muerto, ¿cómo es posible que permanezca desde hace días en la puerta de una institución en la que se supone que se protege a los animales?.