TATENGUES

[ Hoy se opera ]

Finalmente, el defensor Juan Fontana será operado hoy, pero en Santa Fe. En principio, el jugador pretendía que la intervención se realice en Rosario y por eso viajó hacia esa ciudad con el fin de someterse a los estudios preliminares. Sin embargo, a último momento decidió que la misma se lleve a cabo en Santa Fe. Recordemos que se rompió el tendón de Aquiles y que esto le impedirá jugar por seis o siete meses, aproximadamente.

Foto: Luis Cetraro.

[ Seguidilla ]

Tras el cotejo con Defensa y Justicia, que está programado para el domingo a las 20.30 en el 15 de Abril, Unión jugará, casi con seguridad, el viernes de la semana que viene frente a Huracán de Tres Arroyos, ya que, posteriormente, recibirá el martes 22 a Ferro en nuestra ciudad. Después, a los tatengues les quedarán el choque con Godoy Cruz (se dice que iría televisado) en Mendoza y el último partido será ante Almagro en Santa Fe. De todos modos, la actividad del año no terminará allí, ya que, recordemos, por cuestiones de programación se iniciará de inmediato el Clausura y Unión recibirá a Juventud Antoniana y a Ben Hur antes de tomarse vacaciones hasta el 2 de enero.

[ Malvicino ]

El presidente tatengue, Angel Malvicino, continúa recuperándose en su domicilio del centro de la ciudad y, según dicen, tiene muchas ganas de ir a la cancha el domingo. "No sabemos cómo vamos a hacer para frenarlo", comentaba esta mañana el ingeniero César Donna, quien se reúne periódicamente (casi todos los días, en realidad), para mantener al presidente al tanto de todo lo que ocurre en el club. Inclusive, Donna comentó que "Angel quiere empezar a concurrir a las reuniones de comisión directiva".

[ Sin Saccone ]

A propósito del encuentro del fin de semana, Defensa y Justicia sufrirá la ausencia de Mario Saccone, el peligroso delantero que tiene el equipo de Florencio Varela, que viene de empatar ante Almagro en un partido en el que, se dice, mereció quedarse con los tres puntos.