Edición del Jueves 10 de noviembre de 2005

Edición completa del día

Edición impresa del 10/11/2005 | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Maradona le dijo "No" a la selección

Diego Maradona expresó hoy que no cree que este sea el mejor momento para integrarse al seleccionado argentino, a la vez que liberó al presidente de la AFA, Julio Grondona, en caso de que éste decida retirar el ofrecimiento.

"No creo que sea el mejor momento para sumarme al seleccionado", aseguró Maradona, quien fue invitado por Grondona para sumarse al cuerpo técnico de Argentina junto al entrenador José Pekerman.

El ex capitán del seleccionado nacional agregó: "Quiero dejar en claro que no voy a tapar a nadie y lo quiero liberar a Julio (Grondona), porque yo sé que me quiere bien y desea integrarme al grupo del seleccionado".

En las últimas horas, las versiones indicaban que Maradona iba a rechazar la invitación de Grondona y uno de los motivos era que no se conocían cuáles iban a ser las funciones que el astro desempeñaría junto a Perkerman.

En un principio, se dijo que Maradona se iba a sumar al seleccionado argentino para observar el partido que el miércoles venidero jugará ante Qatar en Doha, y no presenciaría el cotejo a jugarse el próximo sábado ante Inglaterra en Ginebra, Suiza.

Respecto de este encuentro, ayer hubo una práctica de fútbol en la que Pekerman paró este equipo: Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Samuel y Milito; Maximiliano Rodríguez, Coloccini, Demichelis y Luis González; Saviola y Crespo.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?